Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch › Ayuda Bold – Torch › NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS EN MI BB
Etiquetado: adjuntos
- Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
argenis-brito.
- AutorEntradas
- 30 enero 2009 a las 3:22 am #15528
NENE1
ParticipanteSeñores primero que nada espero que estén muy bien segundo soy súper novato en este chat. Y tercero espero que alguien se apiade de mi y me pueda ayudar
Soy de Venezuela me compre por primera ves un blackberry es un bold 9000 hace 3 días lo encendí en la mañana y me pidió una clave pues yo no le tenia ningún tipo de clave me dio 10 oportunidades y se recetéo el bb lo que me llama la atención que yo nunca le puse una bendita clave y bueno paso lo que paso antes de que sucediera esto cuando me mandaban algún tipo de correo adjunto tenia la opción que decía quiera abrir el archivo o descargarlo pero ya la opción para descargarlo no aparece le actualice el os en la versión v4.6.0.190 y nada que aparece la opción para descargar los archivos adjuntos sigue igual señores si alguien sabe cómo solucionar esto necesito me ayudes muchas gracias
🙄
30 enero 2009 a las 9:22 pm #22724Josep Maria (admin)
SuperadministradorEn la ínstalación del sistema hay una opción de Archivos Adjuntos o algo similar, no recuerdo su nombre exacto. Seguramente instalaste el OS y no marcaste que se instalara esa opción.
30 enero 2009 a las 9:31 pm #22725ksed
Participanteservicio de archivos adjuntos de blackberry.
revisalo si esta en
opciones-opciones avanzadas-aplicaciones-servicio de archivos adjuntos
13 febrero 2009 a las 7:08 pm #23079robinhood
Participantehablando de adjuntos,a mi cuando el adjunto es mayor de 2 megas me dice que no puedo descargarlo y eso que tengo una tarjeta metida.Y cuando puedo descargar algun adjunto me lo mete en una carpeta que no se donde está
17 febrero 2009 a las 12:45 pm #23193Ikfoto
ParticipanteYo tengo una duda que no he conseguido encontrar por el foro; ¿hay alguna forma de quitar la limitación de tamaño en archivos adjuntos? Es que anda por los 2.5 megas, más o menos, y me parece bastante poco… 🙁
Salu2,
Iker
26 marzo 2009 a las 7:48 pm #24006luca_pellini
ParticipanteBuenas tardes. En mi empresa tenemos 2 storm configurados con la misma cuenta. Pero a uno le llegan y abren los archivos adjuntos y al otro le llegan pero no los abre y tienen el os 113 y en opciones avanzadas esta la carpeta de servicios de archivos adjuntos. Quien me ayuda????????
26 marzo 2009 a las 7:59 pm #24007zau
ParticipanteHola a tod@s, llevo un tiempo visitando los foros para solucionar algunas dudas sobre mi Storm, y ahora creo que puedo ser de ayuda:
Luca, lo que comentas me pasaba a mi abriendo los archivos adjuntos aun teniendo instalado el módulo. Para arreglarlo hice lo siguiente:
En "configuración" entrar en el apartado de configuración de correo electrónico e iniciar sesion con tu cuenta (como si fueses a agregar mas cuentas), cuando se haya iniciado le das al botón de menú y le das a "libros de servicio" y luego enviar libros de servicio. Espero te sea de ayuda.
Saludos
27 marzo 2009 a las 4:15 pm #24027Conde0
ParticipanteZAU da el consejo correcto.
robinhood:
lo del fichero »pesado» tiene solución.
Alijera la memoria (en "opciones-memoria" verás cuanta tienes libre), evita aplicaciones en 2º plano y reinicia…
a mi me funciono… pero ya se sabe aquello ya celeberrimo de "Cada Storm es distinta"
PD voto para que se la frase del foro YA!!! (para bien y para mal)
Podrás descargar adjuntos sin problemas. Si dudas en el foro se explica como hacer lo que te digo.
Ojala te ayude. Un saludo! 😉
27 mayo 2009 a las 8:32 pm #25312argenis-brito
ParticipanteEl que me pueda ayudar! grabe unas canciones en mi bold, las grabe en la tarjeta multimedia que tiene colocada de 1g, luego borre las canciones pero me siguen apareciendo los nombres de las mismas en el reproductor multimedia de la bold, sabe alguien como borrar ese listado?
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.