Navegación WAP bb 8520 – Simyo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17188
    siusplau
    Participante

    Hola,

    Tengo un bb8520 libre.

    Tengo una tarjeta simyo.

    Puedo Navegar con wi-fi sin problemas.

    Si pongo una tarjeta movistar aparece en el menu principal el icono de navegar "emoción" de movistar para navegar con movistar o entrando en "browser" y con wi-fi desactivado navego con movistar.

    Desde simyo lo unico que mandan son lo parametros gprs pero no me indican como añadir una cuenta de datos.

    Alguien sabe como hacerlo?

    En este foro he encontrado este tutorial:

    http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fabelcastosa.com%2F2009%2F02%2Fblackberry-sin-tarifa-blackberry&gsmfrom=%2Fforos%2Fh721689_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_BlackBerry-funcionando-Simyo.html

    PERO se refiere a moviles bb que no tenian WI-FI.

    A pesar de eso hice el prodecimiento de disinstalar el navegador mio y instalar ese que indica el tutorial y sigue igual.

    Me gustaria mucho no tener que cambiarme de compañia, con simyo con mi sony ericsson mavegaba hasta 500 megas de descargas con 5 euros al mes.

    GRACIAS por vuestro tiempo

    Marco

    #29387
    siusplau
    Participante

    Pues despues de tanto buscar me contesto solito.

    Con Blackberry 8520 es posible tener casi todo los servicios y navegar con el

    APN de simyo gprs-service.com.

    Simplemente poniendo el apn correcto en Opciones avanzadas – TCP/IP

    correcto el mobil esta listo.

    Los servicios que funcionan con gprs y Wifi:

    Gmail app – SI gprs / NO Wi-fi

    Navegador BB – NO navegación gprs / si Wi-FI

    Google Maps – Si gprs / SI Wi-fi

    Opera mini – Si navegación gprs / Si navegación Wi-fi

    Bolt – Si navegación gprs / Si navegación Wi-fi

    Facebook App – NO FUNCIONA SIN BIS

    IM+ All in one /skyope – SI gprs / si Wifi

    estas son algunas..

    la moraleja es que Sì,

    se puede tener un BB sin pagar tarifa planas, sin pagar BIS, y tener internet siempre con una tarifa muy baja.

    #32320
    montgo
    Participante

    Hola, tengo una bb 8700g liberada le he instalado el programita de Abel Castosa y me aparecen en el menú el navegador y se me cargan los libros de servicio, sin embargo me sigue diciendo que la conexión de datos es rechazada. Sabes cómo podría arreglarlo. Gracias.

    #35260
    marga885
    Participante

    Hola! He adquirido recientemente una blackberry 8520 y tengo instalado el whatsapp. Para enviarme mensajes me funciona bien pero para enviar fotos, vídeos y demás no hay manera… alguien sabría explicarme por que? Es problema de mi proveedor o de whatsapp??

    Gracias!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.