Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › mi STORM murio….o eso creo!!
- Este debate tiene 29 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
toy00.
- AutorEntradas
- 18 abril 2009 a las 9:25 am #24552
tanin
Participantegracias Josep Maria,la microSD se la quite y la SIM tambien y nada,no lo engancha,lo que si voy a probar es en hacerlo en otro PC,el mio tiene el VISTA y voy a ver si lo pruebo en uno cn XP,haber si asi tengo algo mas de suerte…
parece que quiere arrancar pero se queda pillado cuando se tiene que reiniciar el dispositivo,se reinicia y a los pocos segundo se vuelve a reinicir y asi lo hace como unas 3 o 4 veces y me dice la AppLoader que no se puede conectar en mas de un ocasion al dispositivo,o algo asi…bueno lo dicho,lo voy a probar en otro PC y os cuento…
por cierto,¿cuanto se tarda en hacerse un wipe?en mi PC no dura ni 3 segundos….
s2!
18 abril 2009 a las 10:11 am #24553Francisco
ParticipanteHola Tanin, buenos dias, no se si estoy equivocado pero lo que llamas wipe creo que es la limpieza general del dispositivo, el borrado de todos los datos que no sean el S.O. si es eso, no tarda mucho, un poco mas que un reinicio completo del dispositivo, lo que no termino de entender es que hables de hacer un wipe cuando para realizarlo y corrígeme si estoy equivocado el proceso se tiene que hacer con la BB funcionando
Por otro lado la idea de cambiar de ordenador creo que es bastante acertada, que conste que sigo pensando que el procedimiento que te indiqué anteriormente es el que puede recuperar la BB, el que cuando está realizando el proceso de continuos "fallos" de conexión PC-BB es bastante normal, en realidad no son fallos, están conociendose, por decirlo de alguna manera.
Se que quizás no te ayudo mucho, pero piensa que de los problemas también se aprende, de estas experiencias siempre sale algo bueno para los demás.
8)
18 abril 2009 a las 11:18 am #24554Josep Maria (admin)
Superadministradorx fgomric: el wipe se hace con el Javaloader y se borra todo, incluido OS http://www.miblackberry.com/2008/06/23/¿como-volver-a-una-version-de-firmware-o-sistema-operativo-anterior.html , lo que comentas es un simple borrado de datos y aplicaciones en el caso de eliminar las aplicaciones de terceros.
x tanin: si hace un wipe y antes de cargarle el OS de nuevo, inicias el dispositivo ¿te aparece algún error como el reload software o 507 u otro? es para saber si llegas a ver algún error o no llega ni a eso ya.
18 abril 2009 a las 11:38 am #24555Francisco
ParticipanteOk., gracias Josep María por aclararme el punto, efectivamente es así.
Siempre dispuesto a aprender.
8)
18 abril 2009 a las 12:06 pm #24557Jaburu
ParticipanteHola Tanin.
Prueba a reinstalar el DM y el OS de la Blackberry sin estar conectado a internet y con el archivo "Vendor" (EquipoDisco C:Archivos de programaArchivos comunesReserch in MotionApploader)borrado.De esa forma te detectará si tienes alguna actualización de software en tu Storm.
De todas formas no te desanimes, aunque sabiendo lo que hemos peleado con la Storm seamos un poco pesimistas.
Suerte Tanin.
18 abril 2009 a las 5:42 pm #24566tanin
Participantex fgomric: aunque no lo creas me as ayudado mucho…la manera de recuperar la BB que me comentas la e echo en varias ocasiones y nada,antes de la storm tuve la pearl y mas o menos me defiendo con las BB pero en esta ocasion y como tu me comentas no hay manera…
x Josep Maria: no me aparece ningun tipo de error,como digo intento meterle un O.S. parece que todo funciona pero cuando me dice "espere a que se reinicie el dispositivo" el dispositivo empieza a reiniciarse pero a los 3/4 segundos se vuelve apagar y se vuelve a reiniciar,asi durante varias veces hasta que me salta en el PC un mensaje que dice algo asi: "no se a podido conectar con el dispositivo en varias etapas"
x Jaburu: esa manera que me comentas la e echo como unas 5 veces,desistalo DM y OS,vuelvo a instalar,desistalo…sin conexion a internet(esto ya lo habia leido en alguna ocasion) y otras tantas con conexion…de todas maneras gracias por el aporte…
RESUMIENDO: tengo la cabeza apunto de estallar de tanto instalar,desistalar,de volver a instalar…estoy convencido que el problema no es de software y si de hardware asi que el lunes la llevare y que me la miren,me han dicho que 15 dias la tengo de vuelta…recuperare este tema cuando la vuelva a tener en mis manos y os cuento…
P.D.-de todas formas mañana hare un par de intentos a ver si hay suerte 😉
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO,PACIENCIA Y CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!
19 abril 2009 a las 7:39 pm #24578Francisco
ParticipanteGracias Tanin, siento de veras no poderte ayudar mas, al menos me ha servido para aclarar conceptos que tenía equivocados, ya que el "wipe" siempre lo relacioné con la "limpieza" y ahora veo que a lo que yo le llamaba "formateo" en realidad es el wipe, ¿ves? siempre se aprende algo.
Hay que reconocer que no siempre es fácil por muy buena intención que uno tenga el ayudar a otro, ya que desconoces el nivel de conocimientos que puede tener y eso hace que a veces nos llenen, con toda la buena intención del mundo de "ideas" que uno ya esta cansado de probar y probar, pero no hay otra forma. Siento si te he mareado mucho.
Un saludo
8)
26 abril 2009 a las 7:14 am #24751toy00
ParticipanteHola esta mañana mi bb storm ha amanecido apagada y despues de ponerle el cargador y quitar mil veces la bateria , sigue mas negra de lo que ya es normalmente,aparte de llevarla al S.T. o de tirarla por la ventana , alguine sabe si se le puede hacer algo para que arranque , gracias
26 abril 2009 a las 8:24 pm #24772Conde0
ParticipanteToy00…. ni idea y lo lamento
ve contando si resucita o… si en el ST te dicen algo.
Animo 😐
26 abril 2009 a las 9:30 pm #24775Josep Maria (admin)
Superadministrador27 abril 2009 a las 3:47 am #24783toy00
ParticipanteGracias Condeo y Josep Maria, pero no da ninguna señal ni le luz ni de nada ,incluso le puese la bateria de la de mi hijo y nada esta mañana a las nueve la llevo al ST o mejor dicho a una tienda vodafone para que la manden reparar esto son los inconvenientes de vivir en una isla, un saludo para todos .ya comentare cual ha sido el parto .
27 abril 2009 a las 9:17 am #24787toy00
Participanteentregada en un punto de venta vodafone ( de los decemtes) y me han dicho que hay una espera de entre 15 y 20 dias y todo lo que hay dentro se pierde porque el ST de BB me mandaria una nueva . ya me estoy pensando pasarme a una 9000, ya me dires cual es vuestra opinion. gracias.
un saludo.
8 mayo 2009 a las 7:44 am #24968tanin
Participantebuena a todos!ayer por la tarde recoji mi STORM y e de deciros unas cuantas cosas:
1-la STORM que recoji,es nueva,me han mandado una STORM nuevecita,me han dicho en el S.T. que no se complican,al ser nueva tiene sus inconvenientes y sus ventajas…
2-ahora me doy cuenta que la STORM que tenia antes no iba bien en ningun momento,la que recoji ayer va super fluida,no me a dado ningun tipo de problema,acelerometro va perfecto,como nunca antes lo habia visto,muy fluida…
3-el unico inconveniente que tiene la STORM nueva que coji ayer es que,perdi los correos,contactos,etc por lo demas OK
4-el S.T. de Vodafone le doy un 9,5… me dijeron que en 15/20 dias la tenia,han sido unos cuantos dias menos,la chica que me a estado atendiendo se ha portado muy bien conmigo y sobre todo ha sid muy paciente…
El lineas generales y resumiendo un poco,que tengo la STORM nueva en mi poder,el servicio de blackberry es bueno,al igual que el de Vodafone,no se complica,¿que esta rota la blackberry?pues una nueva,y que la que tengo desde ayer parece que va muy muy bien…
s2!
12 mayo 2009 a las 5:51 pm #25020morales
ParticipanteBuenas tardes. Desde esta mañana la pantalla de la storm me está funcionando mal. No sube y baja por los menús correctamente y parece que un hay zonas que no responden bien a las pulsaciones. ¿Alguien sabe si es un problema de la actualización 141? ¿Será el momento de llevarla al sevicio técnico? Es de las primeras y me temo que han dado problemas…
13 mayo 2009 a las 10:58 am #25030toy00
Participantemira primero de quitarle la bateria y si no se arregla, te dire que la mia una mañana aparecio totalmente muerta y en menos de 20 dias me han mandado una nueva y la verdad que no tiene nada que ver en funcionamiento con la otra esta va muy bien y fluida. un saludo
- AutorEntradas
- El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.