Me Paso Algo Increible Con El BB Messenger

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Me Paso Algo Increible Con El BB Messenger

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17695
    BORIKUA
    Participante

    Como podran ver este mi primer post en el foro porque necesito encontrarle una explicacion (si es que la hay) a algo increible que me paso con el Blackberry.

    Resulta que hace unos dias tuve una discusion con mi novia, porque ella me dijo que a su amiga alguien la habia agregado al blackberry messenger con mi mismo nombre y su amiga le pregunto a mi novia si habia sido yo y por lo tanto mi novia me pregunto a mi y como estoy 110% que yo no la agregue pues le dije que no, incluso hasta discutimos por ella dudar de mi, pq a su amiga ni tan siquiera la e visto en persona y jamas e hablado con ella. Pues para hacerles el cuento largo, corto… yo hasta inclusive le exigi a mi novia que averiguara el pin de esa persona que su amiga decia que era yo y resulta que hoy cuando su amiga le dijo el pin a mi novia, era EL MIO……. Increible pero cierto………

    Yo le jure y le jure a mi novia que yo en ningun momento agregue a su amiga, incluso ni el pin me se… pero ella no me creyo… y la entiendo porque si hubiese sido alrevez yo tampoco le hubiera creido, pero yo estoy 110% seguro que yo no la agregue, y si la hubiera agregado no estaria perdiendo el tiempo, de escribir aqui, para ver si al menos puedo encontrarle una explicacion logica a esto que me paso.

    Hace como 5 meses(mientras estabamos separados), mi novia me agrego del blackberry de esa misma amiga con un nombre falso y ese mismo dia me borro, y yo trate de agregarla de nuevo, pero nunca me aceptaron (explico esto por si en algo tendria que ver) y la unica explicacion mas o menos logica que veo, es que ese dia (hace 5 meses atras) al yo agregarla a ella al blackberry de su amiga y nunca aceptarme pues se quedo mi solicitud… pero a la misma vez esa teoria no me cuadra, pq alguien que usa el blackberry a diario no va a estar 5 meses sin ver un "request" de amistad…. y aparte creo que yo le apareci hace unos dias atras.

    Tambien debo decir, que hace unos dias atras, yo borre uno por uno todos mis contactos del blackberry messenger y lo deje completamente vacio, y no estoy seguro pero me parece que desde ese momento fue que le apareci a ella.Entonces mis preguntas son las siguientes; Alguien sabe si esto le a pasado a otra persona anteriormente o yo tengo la pero mala suerte del planeta? Cual pudiera ser la causa del porque que sucedio eso?

    Una vez mas creanmen cuando les digo que estoy 10000000000% seguro que yo no agregue a su amiga ni tan siquiera se su numero de pin,y nadie usa mi telefono aparte de mi… muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y espero su ayuda.

    #30662
    Conde0
    Participante

    Buffff del messenger no se tanto…. ¿Todo esto essss posssible? 🙄

    La história excede la calidad de este humilde foro.

    Creo que solo te la cuadrarían en el diario de Patricia…

    Por Dios!! que lio !!! 😯 😕

    te compadezco BORIKUA

    espero que en tu próximo post las parkas te hayan sonreído con mayor dicha.

    #30668
    Nieto
    Participante

    Y a ti te aparecia en tu mesenger a la amiga de tu novia?

    #30669
    jasg
    Miembro

    Alguna sincronizacion en mismo pc? Los contactos agregados estan en libreta de direcciones o se agregaron por correo electronico?

    Algun contacto usa cuenta de correo comun?

    Estan estos contactos en algun grupo de blackberry messenger?

    Me suena que con la version 5 de este messneger puede darse el caso de mezcla de contactos!

    Mirar entrada similar en foros besadmin

    #30677
    BORIKUA
    Participante

    ["Y a ti te aparecia en tu mesenger a la amiga de tu novia?]

    no…. no me aparecia, ni tan siquiera la notificacion de "request pendiente" como es el caso de cuando uno agrega a alguien y queda a la espera de que te acepten…

    [Alguna sincronizacion en mismo pc? Los contactos agregados estan en libreta de direcciones o se agregaron por correo electronico?

    Algun contacto usa cuenta de correo comun?

    Estan estos contactos en algun grupo de blackberry messenger?

    Me suena que con la version 5 de este messneger puede darse el caso de mezcla de contactos!]

    no..no se sincronizo en el mismo pc.todos los contactos que tenia (antes de borrarlos todos) los habia agragado mediante el pin.yo no tenia ninguno de mis contactos en ningun grupo.

    #30678
    Nomiss
    Participante

    Joder la historia engancha, y que somos unos "marujones"

    Igual si tu novia es amiga de ella, a lo mejor te llamo desde su móvil o te mando algún mensaje desde el BlackBerry de su amiga o quizás la tengas como contacto y no sabes que es la amiga de tu novia, ya que comentas que no conoces a la amiga de tu novia. O quizás si tu novia a visto que estas agregado en el móvil de su amiga ha tenido acceso a él……

    Muchas posibilidades.

    SUERTE !!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.