Máxima velocidad hasta los 300MB?

Etiquetado: , , , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17955
    Darius
    Participante

    Ahora que me he pasado al 3G tengo una pregunta para vosotros… Es verda que cuando alcanzas los 300€ o por ahí (según la tarifa) se te reduce la velocidad a la de GPRS (128Kb/s) o no notáis diferencia?

    Es que no tengo ganas de fundirme el límite usando la BB como módem y luego no poder disfrutar de la velocidad del 3G con la BB…

    #31510
    Conde0
    Participante

    Saludos

    lo primero sería que te lesa la letra pequeña de tu contrato de plan de datos. Con Movistar o Vodafone se prohíbe explicitamente usar el terminal como módem. Lo normal es que en todos estos planes SI exista una limitación de datos/mensual.

    No obstante, si no tienes el contrato a mano, siempre puedes llamar a tu operador y preguntarlo. Ademas ten en cuenta que algunas condiciones pudieran haberse modificado con en el ir de los meses.

    Pregunta a quienes te cobren y evitarás multas.

    NOTA si detectan un flujo de datos excesivo o anómalo (y lo harán) pueden con el contrato en la mano penalizarte y lo que pretendes ahorrarte será NADA pues te lo cobrarán por navegación diaria 3G, alrededor de 1,90 diario + sanción. Consúltalo también al servicio de tu operador para BlackBerrys.

    un saludo 😉

    #31511
    Darius
    Participante

    Gracias por la información, revisaré todo pero llevo meses usando la BB como módem en Orange (en GPRS) y tengo el trafico incluido.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘BlackBerry Internet Service (BIS)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.