Manual de la BlackBerry 8310 en castellano

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Manual de la BlackBerry 8310 en castellano

Etiquetado: 

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #17482
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    8310titanium voda enguk frontnoshadow.thumbnail Aunque por el momento ningún operador en España haya anunciado la salida y comercialización de la BlackBerry 8310 lo cierto es que en la web de RIM ya hay disponibles los manuales en Castellano. La misma ya se está comercializando en Alemania, Gran Bretaña y Portugal por Vodafone.

    El link: Manuales de BlackBerry 8310 en Castellano
    Manual de la BlackBerry 8310 en castellano

    #30094
    Anónimo
    Participante

    hola,quisera saber como cambio el sonido de msj. de black…8310!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el q tiene es un desastre!

    #30348
    Anónimo
    Participante

    Buenas quisiera que por favor alguien me envie el manual del BB 8310 en español el mio esta todo en ingles. Gracias

    #31201
    Anónimo
    Participante

    Respuesta para cambiar el sonido del mensaje:

    Menu; van hasta PERFILES ( PRESIONEN OK); Avanzados; les van a apareser : normal;ruidoso etc ai mismo sobre cualquier caracteristica presionan Menu; Editar: y aparecen un perfil nuevo donde udstedes lo cambian a su manera; aparecen el rigton de msj de llamadas de msj de msn etc. CHAU

    #31665
    Anónimo
    Participante

    mi blacberry esta en EDGE en mayuscula pero no se conecta en internet ni le llegan las solicitudes de BB messenger que tendra ayudenme

    #33398
    Anónimo
    Participante

    Muy util, gracias.

    #33791
    Anónimo
    Participante

    que bueno que pudiera descargar el menu en español

    #33923
    Anónimo
    Participante

    soy de colombia , compré una bb 8310 , resulta que guardo un numero telefonico en la libreta y cuando voy a llamar a dicho sujeto(me sucede con casi todos los que he grabado en la libreta de direcciones telefonicas) me aparece el telefono de esa persona pero ante puesto un +1;lo cual no permite que la llamada salga y logicamente sale un aviso de que dicho numero ,ejemplo: +13004446655 No existe. me imagino q es debido a ese +1 que sale alli escrito. que hago? esto por que sucede y como desactivo esa opcion? gracias

    #34921
    Anónimo
    Participante

    hola necesito que me digan porque se apaga el blackberry8310 cuando escucho música y la bateria tiene carga por la mitad

    #34922
    Anónimo
    Participante

    Hola que tal, me gustaria que me dijieran como me doy cuenta que hay que cambiar de bateria. gracias

    #35068
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos… xD

    les tengo una solucion a lo del idioma:

    Eso se puede resolver instalando de nuevo el sistema operativo o actualizandolo, lo pueden hacer con el blackberry desktop

    cuando termine el el bb les saldra un asistente de conf y le podran cambiar el idioma a español.

    Espero que les sirva la informacion… xD

    #35136
    Anónimo
    Participante

    necesito activar gps para mi blacberry 8310 q se perdio, x favor urgenteee

    #35763
    Anónimo
    Participante

    se desconfiguro el wifi de mi black, kiero saber como la configuro otra vez, m urge!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.