Lanzamiento de nuevos dispositivos BlackBerry para acabar el año 2009 y nuevos rumores para el año

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Lanzamiento de nuevos dispositivos BlackBerry para acabar el año 2009 y nuevos rumores para el año

Etiquetado: , , ,

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #30477
    orland
    Participante

    BB usa su propio SO (sistema operativo) que en mi experiencia te puedo asegurar que funciona mejor que el Windows mobile.

    #30483
    Iban Nieto
    Miembro

    @mgmaraver: Déjate de Storm2!!! Si te gusta la 8900 deberías probar la 9700, no hay color: es lo mismo, pero mejor, con 3G, más rápida y con el trackpad. El peso se nota un poquito más en comparación con la 8900, pero nada que se note demasiado 😉

    Lo único que echo de menos de la 8900 es la serigrafía del teclado en rojo, en la 9700 las letras son blancas…

    Un saludote

    #30497
    Iban Nieto
    Miembro

    Conde0: pues yo he sido usuario de la 8900 y me parece un dispositivo formidable, barato y realmente bueno. Si me cambié a la 9700 es porque buscaba algo más de velocidad, sobre todo el tema del 3G y mucho más aún me tiró el tema del trackpad, si no, me hubiera quedado con la 8900 de cabeza.

    #31726
    Anónimo
    Participante

    Les comento que he comprado la Bold 2 y es muy buena, misma funcionalidad que la Bold clasica pero más liviana, no viene con bolilla por lo que la hace más agil, es muy similar a la BB8900 pero en vez de bolilla con cursor tactil, además de ser 3G,Muy Buenaaaaa, me gustaria tener en mi poder la Storm2 para compararla, la uno me parece muy rustica, pesada y poco aerodinamica.

    Saludos

    Abel

    #33257
    Anónimo
    Participante

    Mi comentario tengo un blackberry 8520 me gustaria que saliera un Blackberry con una camara de video llamada seria super ya que hasta ahora no a salido uno espero los Sr. de blackberry tomen en consideracion este comentario…..

    saludos cordiales….

    Alfred Herrera

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.