Humor: como se ven los usuarios de BB, iPhone y Android

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Humor: como se ven los usuarios de BB, iPhone y Android

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18917
    Iban Nieto
    Miembro
    #34033
    elo
    Participante

    como la vida misma, nada que ver la imagen que tenemos de nosotros mismos con la que tienen los demás de nosotros, jajjaaa…

    #33581
    Darius
    Participante

    Jajaja! Es buenísimo!

    #34045
    elo
    Participante

    soy fan de android y no me identifico con la tira, ni tampoco veo ahí a mis amigos iphoneros pero está gracioso… Tengo un samsung Galaxy S con android no para presumir, sino porque que me flipa, no sé, que un movil te haga sentir “más cool…” es un poco triste no? ,un móvil tiene que ser bueno-bueno para ti y si no es excesivamente caro, mejor. por cierto que ahora en movistar está a 0€, ¡eso si que es cool! (lo malo es que la promo sólo dura esta semana y es para nuevos clientes)

    #34048
    Darius
    Participante

    Y yo soy usuario de BB y no por eso soy un señor hombre de negocios, pero estamos hablando de la fama general de los usuarios de cada plataforma se smartphones.

    #34124
    juanillo 23
    Participante

    Lo que es cierto es que el mercado de los smarthphones está subiendo mogollón y cada vez somos más los que llevamos uno u otro…, yo acabo de pillar un Galaxy S con movistar con esa promo creo porque me ha salido por 19€ y el mismo consumo de voz y datos al 50%, (sí, he abandonado mi Storm por este pedazo de android y 18 meses de permanencia, confieso) y no veo el momento de que me llegue a casa la semana que viene…entonces qué soy, un yupiee yanky, un fanático o un frikiman? jjaaa… Manda narices enterarme de esto y cambiar de bicho por un foro de BB… Dejo el link por si alguien está como yo estaba, dudando…

    http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=0.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=4aa9ed

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.