googlesync no se conecta

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16858
    mgmaraver
    Participante

    Esta tarde, después de instalar una actualización del so, de las que el desktop te indica disponible -nada de betas- para mi BB 8900 de orange, al terminar y reiniciar el dispositivo no me deja logearme con el google sync, lo intenta y me da un mensaje de error: "login failed, due to network problems, please check your settings". Le he dado mil vueltas y ni idea que es lo que falla porque el resto de aplicaciones con acceso a la red de datos funcionan, excepto los de google, ni maps, ni gmail -de estos dos me he dado cuenta al comprobarlo escribiendo el tema este. He probado a borrarlos y reinstalarlos y nada de nada…. EN maps ademas me dice que se neceita una conexion de datos y bla bla bla….Pero si las demás aplicaciones que no son de google funcionan, ¿porque estas no?

    Algún crack sabría indicarme por donde tirar??????? Mas que nada con esto de la nube de las narices me quedo pillado sin los programitas de google porque hace tiempo que prescindí de usar outlook o similares de escritorio.

    Saluditos para todos.

    #27881
    chencho
    Participante

    Si tu dispositivo ha actualizado al 5.x ese es el problema (me parece).

    Si sigue siendo 4.x no lo sé 🙁

    #27882
    mgmaraver
    Participante

    Gracais Chencho, pero no, no he pasado a 5.0, sigo en 4.x, y además en la versión oficial de rim para orange, de ahí que no haya quien lo comprenda. Lo peor de todo es que hasta le he hecho un wipe al bb por si acaso y na de naaaaaaaaaa 🙁 Estoy desesperado ya. Incluso esta tarde hablé con el servicio blackberry de orange y ellos me confirman que por parte de ellos todo es correcto, y evidentemente lo es, en principio, porque tengo servicio de datos, el navegador bb funciona y son solo las aplicaciones de google las que fallan, vamos que no se conectan con google, y como son de terceros pues se lavan las manos.

    No se que mas hacer ya…..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Software, Juegos, etc…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.