Flash de Torch 9800

Etiquetado: , , , ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20156
    Bktares
    Participante

    Tengo BB Torch 9800. El flash de la cámara funcionaba perfectamente. Después de actualizar algunos programas y S.O. me da un problema. Cuando utilizo la cámara, el flash se dispara pero no se apaga. Tengo que apagar el teléfono y sacar la batería para que se apague. Llamé a Orange, me dijeron que es un problema de "software". Tengo que dejar el teléfono en una tienda. Pero la tienda me dice que aquí en España no hay un servicio técnico oficial de BB y que tienen que enviárselo a Inglaterra y tardarían como mínimo un mes.

    ¿Existe alguna solución que yo puedo hacer para salvar el flash?

    ¿Realmente no hay un servicio técnico oficial en España?

    ¿Existe alguna batería que dure un poco más? La mía se agota en un día.

    Estoy muy contento con el teléfono. Con el flash estaría completo.

    Muchas gracias

    Saludos

    Carlos

    #35929
    jasg
    Miembro

    Prueba actualizar co un sistema distinto a tu operador

    Puedes ver como se hace usando la busqueda en hilos ya editados. 😉

    #36164
    Bktares
    Participante

    Sigo sin poder utilizar el flash. He actualizado el sistema operrativo, todos los programas pero nada. En la cámara si pongo el automático o la opción de sacar la foto con el flash la luz se enciende y no se apaga. Tengo que sacar la pila para que se apague. Que tipo de error es eso, no entiendo. Ayudad por favor!! Gracias

    #36165
    Krata
    Participante

    Por si te intersa, busca un hilo que yo mismo hice de " como hacer wipe …" y ponle otro sistema operativo.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.