fallos en la version 164 de la storm

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #16430
    Nieto
    Participante

    tiene bloqueos puntuales de la pantalla

    el calendario no permite guardar una nota, y derrepente aparece dicha nota cuando le habia dado varias veces a guardar y descartar

    seguire informando

    #26123
    Nieto
    Participante

    lo del calendario, parece como si tuviera que sincronizar con algo

    #26124
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Sin problemas en el frente aquí con el calendario. He probado de nuevo y a mi me funciona correctamente.

    #26182
    jorgetg
    Participante

    A mi sin problemas, pero al principio he tenido alguno, le hice un wipe y la instalé de cero y va de cine, rápida como nunca.

    #26197
    Conde0
    Participante

    Reeintalala Nieto… a mi me va perfecta (hace 2,5 dias y genial)

    Un abrazo 😉

    #26198
    Fcasado
    Participante

    ¿Perfecta? Una LECHE! La instalé y luego degradé a 151. Volví a hacerle un wipe, y desde cero y tampoco.

    Vamos, que no merece la pena.

    #26199
    Conde0
    Participante

    Fcasado:

    insisto PERFECTA 😉

    Matizarte que yo instalé la de 131mg. ¿es la misma? lo digo porqué pudiera ser eso 💡

    Y no mosquearse por favor. A mi nunca me han funcionado algunas APPS que a otros si… A las BB les pasa (a mi entender) como con algunos mdicamentos. Si el paciente consume 6 medicamentos esto hace un coctel de no se que… que lo mata 😳

    Quizás (no sabremos el porqué) a ti y a otros jama´s les funcione esta OS… 😥

    Lo siento y paciencia 😉

    #26226
    Nieto
    Participante

    Solucionados mis problemas, el tema era que tenía instalado un "tema today" de RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    Toy00 dile algo, creo que me tiene manía.

    #26227
    toy00
    Participante

    Hola amigo Nieto, y si en vez de decirle algo nuestro amigo Raul, te lo digo a ti no te parece que ya has sufrido bastante con algunos programas , no empieza a ser hora de que la hagas funcionar mas limpita,jejejjeje y veras lo bien que te funciona

    a mi al principio me paso lo mismo cambia que te cambia temas y demas hasta que con nuestro consejero y amigo Conde0 descubrimos que el tema de vodafone es el que menos recursos se come y desde hace tres meses que no le cambio mas que el OS,, y este 164 es el que mejor me va, no se si son manias mias porque es dificil saberlo , pero tengo la sensacion que la bateria me dura bastante mas y referente a la memoria no me baja de 29.espero que nadie se sienta ofendido es solo mi opinion, un abrazo y saludo para todos

    #26229
    ksed
    Participante

    yo tambien insisto esta PERFECTA

    #26230
    ksed
    Participante

    para mi esta perfecta!!!!

    #26234
    Nieto
    Participante

    Toy00 eso es lo que habia hecho, dejar el tema de vodafone. Lo que he notado es que el programa de meterberry falla, no me va diciendo lo que la batería va bajando.

    Ayer me ponía todo el rato 74%, la reinicie y paso a 32% ¿porque será?

    Lo que esta genial es que ahora puedes pulsar sobre la cobertura, el reloj sin tener que buscar sus iconos por todo el menu de iconos

    #26237
    toy00
    Participante

    NIeto yo lo desistalaria y lo volveria a instalarlo y seguro que ya te funcionara bien, ami me paso algo parecido con el viigo, lo quite y lo instale de nuevo y todo perfecto , un saludo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.