Fallo cobertura…aunque pone a tope

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16484
    fpollan
    Participante

    Hola a todos.

    Os cuento. Desde hace unos dias, aunque en la pantalla me marca 3G, a tope las barritas y el icono de Blackberry, no tengo acceso a la red "Blackberry Internet Service".

    Si cambio a 2G, tengo acceso a todo (mail, internete, mesenger…). El acceso a la red lo tengo configurado para 3G y 2G, pero no hace el cambio ella sola…lo tengo que hacer a mano.

    Os a pasado a alguno.

    Hasta hoy estaba usando la .164, y hoy he instalado la .167. Y seguimos igual.

    He llamado a Vodafone, y me han enviado libros, borrado, he hecho de todo menos un wipe de esos (que la verdad, no se ni como se hace) y hasta un borrado del telefono.

    Agradecería vuestra ayuda.

    Propicios dias

    #26330
    toy00
    Participante

    hola en opciones de red lo tienes en modo automatico?

    #26332
    DeaDeYe
    Participante

    Buenas noches.

    A mi me pasó hace poco eso en Linares. Cuando estaba allí, todo lo q fuera por BIS no funcionaba. Sin embargo, cuando me iba a Jaén (entre semana trabajo allí), no habia problemas.

    Lo de Linares pasó de buenas a primeras un finde, y la única forma de navegar era forzar la BB a usar la red GPRS (2G).

    Después de llamar a vodafone y conseguir que me hicieran un poquito de caso, a las 3 semanas se solucionó.

    Suerte y a ver si van por ahi los tiros.

    Un saludo

    #26339
    ferorain
    Participante

    Hola, me ha pasado algo curioso en relación a lo anterior. Estoy de vacaciones en O Grove tengo cobertura 3G y funciona bién. A 200 metros está el puente de la Toja lo cruzo tengo cobertura 3G pero no funciona lo vuelvo a cruzar hacia O Grove cobertura 3G y funciona todo esto en menos de 200 metros. Yo creo que puede ser algún rollo de la policia, al casino de la toja suelen ir peces muy gordos.

    Un saludo.

    #26350
    fpollan
    Participante

    Es rarisimo…y si, lo tengo en red automática.

    Ayer por la noche les envié un mail a los de Vodafone Empresas.

    Vete tu a saber…ya os contaré.

    Propicios dias

    #26355
    fpollan
    Participante

    Nada, esto sigue fallando.

    Estaba pensando en hacer un wipe de esos, y motar todo de cero.

    Es peligroso o es "facil de hacer".

    Por favor, me indicais de donde puedo bajar el programa para hadcerlo y una guia para "tontos".

    Muchas gracias por la ayuda

    #26368
    ferorain
    Participante

    Hola, mira este enlace.

    http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/1905-como-solucionar-el-jvm-error-507-561-a.html

    Haces un wipe e instalas el S.O. en limpio. Espero te sirva.

    Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.