explorador

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15676
    Nieto
    Participante

    Hola, cuando quiero ver la página del AS o del MARCA me nuestra páginas de PDA o movil y no la página normal. Que puedo hacer para que salga la página n

    ormal como en un PC

    Gracias

    #23143
    Doctor_JC
    Participante

    Desde el explorador te vas a menu/opciones/configuracion del explorador/identificacion del explorador/ y seleccionas internet explorer en vez de blackberry y ya podràs ver las paginas de forma normal

    #23153
    Nieto
    Participante

    muchas gracias

    #23155
    linares
    Participante

    Qué diferencia hay entre el explorador blackberry, el internet explorer y el firefox? Es que me da a elegir entre estos 3, y nose las diferencias, y cual es mejor…

    A parte de esto que ya se ha comentado de poder ver pag. web normales en vez de las de PDA…hay alguna otra funcionalidad para usar uno u otro?

    #23160
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Cuando navegas a una web, el explorador del dispositivo envía un código que le dice con que explorador le estas visitando, si es BlackBerry, FireFox o Internet Explorer, es lo que se llama "Agent".

    Lo que hace el servidor web es según el tipo de Agent o navegador con el que está accediendo es renderizar o servir un tipo de páginas u otras.

    Se logra así una mayor compatibilidad con ciertas páginas que se adaptan mejor o están especialmente adaptadas para FireFox o Interner Explorer, que son Agents de explorador de sobremesa.

    Yo utilizo per defecto el de BlackBerry, si tengo problema en alguna página en concreto cambio el Agent a Internet Explorer o FireFox.

    Si añades esa página como Favorito y editas el mismo luego le puedes predeterminar con que explorador o Agent cuando accedes quieres que se utilice y evitas ir cambiando de uno a otro.

    Vaya que lo mejor, a mi parecer, es dejar el predeterminado BlackBerry y si en alguna página que accedes habitualmente necesitas otro Agent, lo añades como Favorito y lo predeterminas allí.

    Saludos

    #23174
    Nieto
    Participante

    Algo estoy haciendo mal, he vuelto a poner como explorador el de blackberry, luego en favoritos configuro la pagina del AS con Internet explorer pero se sigue viendo con formato pda.

    si configuro todo el explorador como Internet Explorer se acaba el tema pda.

    #27477
    natisoto15
    Participante

    Hola, tengo una pregunta… No tengo mucho tiempo con mi dispositivo por lo que hay muchas cosas que desconozco (menos mal que existe este foro) pero bueno, no encontré la respuesta en otro post asi que me atrevo a postaer aqui mi pregunta.

    En mi menú del blackberry (curve 8900) me aparecen dos munditos (navegadores) uno se llama Explorador y el otro se llama Internet Browser, alguien sabe la diferencia?? Y otra duda, si estoy en algún sitio con wireless la conexión a internet automáticamente usa el wifi o tengo que configurarlo? Ayer descargué el Aerize WiFiX en versión prueba a ver que tal pero no vi que entre las opciones salieran los navegadores entonces… bueno, espero que alguien pueda ayudarme con mis dudas =)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.