dudas varias storm 9500?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … dudas varias storm 9500?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #15838
    paxama
    Participante

    la primera:porke me sale encima de la hora en la pantalla principal un numero?(214-7)ke es?

    la segunda:se puede hacer algo para ke al apagarla del todo no salga el logo de vodafone?

    la tercera:se puede hacer algo para ke donde me pone el logo de vodafone se ponga el de emocion?(movistar)

    la cuarta:se puede poner algun navegador web tipo:ie.mozilla,opera,safari……..?

    tengo algunas dudas mas pero con estas por ahora me vale,ke llevo dos dias con la storm,la he liberado por imei a las 3:30,a las 12 y despues de pensarmelo mucho he actualizado a la 109 y no habia tocado una blackberry en mi vida

    daros las gracias por la gran web ke habeis hecho ya ke sin vosotros no habria hecho na de na graciiiiiiiiias y seguro ke pasamos unos buenos ratos por aki

    #23639
    paxama
    Participante

    perdon ke lo borre un admin(el mensaje) ke ayer lo envie y se me colgo el pc y pensaba ke no se habia publicado el mensaje

    esta repe

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.