Ayuda Storm (Conf correo, mapas)

Etiquetado: , ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16059
    Benhur_1980
    Participante

    Muy buenos dias. Soy uno de esos que acaba de adquirir una BB storm y con algunas dudas de novato. Es la primera vez que compro una BB porque ha tenido siempre un nokia para uso personal y Qtek y despues HTC para el trabajo. Al cogerme la BB me ha sorprendido y me gustaria que me gustase.

    Principalmente yo lo que uso son, los documentos de Microsoft (.doc, .xls), la agenda y el correo y espero haber acertado (Todo lo que tenga de mas, bien venido sea)

    Mis dudas son las siguientes ya que me gustaria ver si me encaja porque estoy pensando en comprar mas para la empresa.

    1.- Yo quiero configurar una cuenta de correo de trabajo y otra de hotmail pero cuando voy a congigurarlo solo me da la opcion de crear una cuenta nueva con BES y me dice que si me han dado una clave para crear una nueva cuenta y ya estoy perdido.

    Me ha llamado la atencion porque despues de llevar varios dias por el foro destacan la facilidad de configurar el correo, menos para mi 🙂

    2.- La otra cosa que me pasa es que cuando intento conectarme con el Facebook o con el Windows Live me pone "servicio no habilitado para este dispositivo" y no se porque porque lo he instalado con el Desktop Manager y tengo la tarifa plana de vodafone

    3.- Y lo ultimo y os dejo, es que se supone que tienes unos mapas instalados que junto con el gps integrado puedes hacer uso de ello pero no veo mapas por ningun sitio

    Por favor, echarme una mano, los que sois mas entendidos que yo, ya que como os comente, estamos pensando en cambiar los telefonos de empresa y no se que hacer.

    Muchas gracias y saludos

    #24574
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Intento contestarte brevemente:

    1. Para configurar las cuentas personales en Vodafone http://mobileemail.vodafone.es. Para la empresarial con BES Opciones/Opciones Avanzadas/Activación de empresa desde el terminal

    2. Desde mobileemail reenvíate los libros de servicio

    3. Has de tener una aplicación llamadas Mapas. Los mapas se descargan bajo demanda.

    Saludos

    #24575
    Benhur_1980
    Participante

    Gracias Josep por contestarme tan rapido a ver si hoy consigo aclararme pero permiteme que te comente algo mas para ver si termino de enterarme

    1.-Una vez que creo la cuenta tengo que hacer algo mas??, conectar la bb al ordenador??, reiniciar la bb??, esperar?? y para la empresa me pone que BB me tiene que haber dado una clave como lo consigo, o la clave es la contraseña del correo del trabajo?? Te lo digo porque ya lo he creado pero me sigue poniendo que no tengo ninguna cuenta de correo configurada

    2.-Cuando los reenvio tengo que tener conectada la bb al ordenador o hacer algo mas? porque lo he hecho pero me sigue poniendo lo mismo.

    3.- No tengo ninguna aplicacion que se llama mapas, por eso me llamo la atencion porque en el catalogo online de la pagina de BB aparece como una capeta que pone mapas y yo no tengo nada de eso o no se donde encontrarla pero juraria que no esta, entonces que puedo hacer?

    Perdona por la brasa y muchas gracias de nuevo

    #24587
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Por favor no dupliques entradas, he borrado la que has publicado a posterior. Hay que tener un poco de paciencia, se contesta cuando se puede.

    1. no hay que hacer nada.

    2. no, tendrás la SIM insertada digo yo.

    3. Aunque no la veas probablemente está ya instalada, lo único que si no tienes los libros de servicio adecuados no la ves. Puedes comprobar eso accediendo a Opciones/Opciones Avanzadas/Aplicaciones y mirar si está.

    Saludos

    #24599
    toto
    Participante

    HolA QuisierA SaveR CuantO Le DurA La BateriA Al BB StorM O Si Es MejoR COmpraR Un BolD POrfavoR ToaS LaS RespuestaS serAN BienbvenidaS I Se LaS AgradecrE :D…

    TbM KisierA SAveR CuaL BB ME ConvienE MaS!…

    PearL 8100, 8120

    curve 8310, 8320

    BolD

    StorM

    BB FLip

    PorfavOR RespondanmE :mrgreen:

    josep maria, conde0 ustedes saven mucho de esto se los agradeceria :-)salu2 toto

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.