Dudas Tarifas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19007
    vitus
    Participante

    Con las nuevas tarifas que estan saliendo de vodafone, orange…. En las que te dan internet con dicha tarifa, nosotros al tener la BB, tendriamos que tener aparte el plan de datos reducido o ilimitado especifico de BB o con estas tarifa que tienen internet nos serviria y podriamos utilizar BBM y las aplicaciones que necesitan BIS?? Porque supuestamente sino contratas el plan de datos de BB, el BIS no lo puedes tener no? Bueno hecharme una mano que ando mas liado…. jajaja

    Mirando las tarifas de todas las compañias mas o menos con todas se cobra internet mas el consumo minimo de dicha tarifa, menos en la de Yoigo que entra en el consumo minimo, esto me parece una muy buena idea!

    #34245
    Darius
    Participante

    En Orange las tarifas Delfín incluyen voz y datos y sólo tendrías que especificar que quieres activar también el correo BlackBerry, pagando 15€ de cuota de alta y luego nada más aparte de la tarifa Delfín que elijas. En el caso de Vodafone, existen también @S, @M y tal específicas de BB, míralo en la web que viene muy bien detallado!

    #34247
    vitus
    Participante

    ahhh ahora lo entiendo. Tu pagas como si fuera el alta y ya esta, comprendido!

    Y por ejemplo en las compañias como Yoigo, Simnyo, Pepephone y todas las demas OMV…. sino tienen para ofrecer la tarifa especifica de datos no podemos utilizar nuestras BB?

    #34249
    Iban Nieto
    Miembro

    Las OMV no tienen planes de datos para BB, así que no podrás hacer uso de él con ellas… Sólo "las grandes" (Orange, Vodafone, Movistar) tienen tarifas de planes de datos.

    #34250
    vitus
    Participante

    duda resuelta! a ver si se ponen las pilas y reducen los precios jajajaja

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.