dudas de tarifa de internet con bb curve 8520

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY dudas de tarifa de internet con bb curve 8520

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19406
    jess2091
    Participante

    el día 11 de este mes me cambio de vodafone a movistar (arta de que me timen en movistar¬¬) y por 29€ tengo la bb curve 8520. la duda es que, tras leer muchos foros sobre si el wifi solo no va, sino que hay que contratar la tarifa de internet… he decidido contratar la tarifa de internet de 6€ (hay unas de 15€ y más). ¿con esta tarifa de 6€ podré navegar en cualquier sitio aunque no tenga wifi? ¿sólo puedo usar algunas opciones o puedo usar todas las que me ofrece la bb en internet? ¿son sólo 6€ o tendré que pagar más? puedo parecer pesada, lo reconozco, que pasa que quiero estar segura, que luego no quiero llevarme sopresas en las facturas (no puedo gastar más de 16€ ¬¬).

    Saludos y gracias

    #34846
    jasg
    Miembro

    buenas jess2091 tus dudas ya estan resueltas en hilos anteriores! puedes usar la busqueda para mas info.

    la tarifa reducida es para correo, alguna app como BBM y poco mas.

    estas limitada a 10MB en datos por lo que navegar en BIS "reducido" te va a salir caro.

    con wifi lo que quieras. 🙂

    pd: soy usuario de movistar desde hace bastantes años y el tema de conexiones a internet del operador (wap emocion) tiene solucion y esta controlado, mas info en busqueda 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.