dudas black berry 8700g

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17616
    chiniwini
    Participante

    Hola tengo una blackberry 8700g liberada. Tengo algunas dudas que agradecería que me pudieran ayudar.

    He intentado insertar mi tarjeta prepago vodafone pero no hay manera de poder hacer llamadas ni recibir mensajes.

    Es posible utilizar la blacberry como teléfono con tarjeta prepago?? Tienen alguna configuración que tengo que poner para poder utilizarla así?? De todas formas tengo pensado pasar de tarjeta prepago a contrato y poder contratar un plan de datos y así poder utilizar todas sus funciones.

    También me han comentado que el liberar la blackberry hace que se pierdan algunas funciones es esto cierto??

    Y la última pregunta es: cual es la mejor oferta que tiene vodafone tanto en contrato como en plan de datos ya que soy un novato en este tema

    #30401
    jasg
    Miembro

    Buenas antes de contratar nada deberias ver si tu dispositivo esta bloqueado por su anterior dueño (Perdido,robado..)

    El dispositivo si es libre no tiene que dar fallos para poder usarlo como telefono, es indiferente si usas prepago contrato o tarjeta sim con servicio blackberry activo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.