Dudas BB 9105

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #19824
    Pagul
    Participante

    Buenas!

    Quería preguntar un par de dudillas q tengo con mi nueva Bb 9105.

    En primer lugar, me gustaría saber acerca del tipo d conexión, me explico:

    tengo contratada una tarifa d datos limitada, q sólo deseo utilizar para correo

    y whatsaap (para evitar q me tarifiquen más) Y tengo la opción de conectarme a redes wifi para mirar paginas, etc… Mi duda es como se si estoy "tirando" d tarifa de datos, o estoy conectado a wifi? tengo q acceder por iconos distintos? A mi me indica q estoy conectado a una red determinada y demás. cuando es así, entro en el navegador y listo?? si alguien me puede explicar…

    Y la otra duda es si hay forma de cambiar el sistema d desbloqueo de teclado, pues como es en la parte superior se me desbloquea con facilidad… o si hay forma d poner bloqueo automatico…

    Gracias!!!

    #35528
    jasg
    Miembro

    El explorador es el mismo tanto en red wifi como red movil.

    Los dispositivos blackberry estan hechos para estar con red movil siempre encendida y la red wifi es un apoyo a esta.

    Si no quieres consumir datos ve a conexiones y desactivas la red movil dejando off asi todo trafico sera mediante wifi.

    Puedes llevar un control de trafico usando este app DataMonitor

    #en app world tienes apps para poder bloquear de manera automatica echale un vistazo 😉

    #35532
    Pagul
    Participante

    Es decir, q si no desconecto la red movil, me usa las 2 d forma complementaria no? Para conectar de una red wifi, desconecto la movil, no?

    Y en cuanto al bloqueo, entonces no hay forma de asociar otra tecla al desbloqueo?

    y respecto a los apps, he echado un vistazo, pero no se… cual me recomendais q estábien? y a poder ser, q sea gratis?

    gracias!!

    #35536
    jasg
    Miembro

    Se puede configurar explorador para solo usar con red wifi (red movil error)

    #Autobloqueo

    Autolock

    #35542
    Pagul
    Participante

    Me he descargado el app en el ordenador y me lo he enviado por mail para instalarlo en la bb pero me da error. esa versión vale para la 9105?? otra opción? (gratis a poder ser)

    U otro enlace si es q es compatible la versión…

    Gracias y perdón!!

    #35543
    jasg
    Miembro

    La descarga/instalacion es directa al dispositovo (OTA) instala con wifi 😀 ! Aunque sea antigua Yo la tengo corriendo bajo 9800 con OS 6 PD posiblemente te has bajado el *jad que es solo un archivo que llama al propio app con extension *cod . Para poder instalar necesitas los 2 juntos dentro del mismo directorio

    #35544
    Pagul
    Participante

    Lo siento pero soy un poco inutil…

    me lo he descargado pero no lo encuentro por ningun sitio, no encuentro el icono en el menú, ni en aplicaciones.

    donde lo tengo?? como lo ejecuto??

    #35545
    jasg
    Miembro

    En opciones/aplicaciones de terceros 🙂 ahí esta, configuras al gusto/guardas y listo!

    #35546
    Pagul
    Participante

    Ya lo he encontrado, pero creo que no me funciona!!

    En las opciones q me da, lo pongo en enable, pero nada…

    no se bloquea.

    me estoy empezando a desesperar…. 🙁

    #35547
    jasg
    Miembro

    Seguramente no tienes puesto en seguridad *contraseÑa activada 🙂

    #35549
    Pagul
    Participante

    A ver, he probado, pero ahora, cada vez q se apaga la iluminación, si toco cualquier tecla, me pide contraseña. Así q la quité. me parece un engorro…

    estoy loco ya con el tema…

    no hay otro programilla pa probar? en la antigüa pearl tuve uno q iba muy bien, no se

    si era el tinylock o algo así…

    no habrá una versión compatible con la 9105??

    #35551
    jasg
    Miembro
    #35573
    Pagul
    Participante

    Vais a tomarme por tonto ya… jejeje!

    Me he bajado el tinylock, pero cuando lo busco para configurarlo en aplicaciones, terceros, clicando encima, solo me abre "propiedades de la aplicación" y sólo me deja eliminar, o editar permisos.

    no se como configurarlo, no me sale mas opciones.

    y tampoco entiendo por qué no me ha creado acceso directo como el whatsaap. esta aplicación, cuando la tuve en la antigua pearl, me habia creado acceso directo al instalar…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.