Cuestion sobre camara y modelo

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Cuestion sobre camara y modelo

Etiquetado: , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15903
    mundocine
    Participante

    Hola, os sigo hace tiempo y lo primero dar la gracias a todos los que contribuyen.

    He tenido que adquirir una segunda Storm porque la primera se cayo al suelo y alli fallecio la pantalla, es de Vodafone pero esta liberada.

    Al intentar conectar la camara dice lo siguiente "no se ha podidio inciiar la camara, cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara". Pues nada voy repasando cosas y lo tengo todo cerrado, explorador, GPS desactivado, correos, facebook, calendario, contactos, youtube. google maps, desesperao estoy porque no se a que se refiere y no puedo usar la camara.

    Luego esta el tema de la bateria, 6 horitas me dura, anoche la cargue antes de dormir, desenchufe y sin hacer nada esta mañana estaba apagada y agotada, eso no me parece normal, he reducido la iluminacion y todo lo que dice miblackberry que hay que reducir, pero 6 horas es demasiado poco, la version que tengo es 4.7.0.65 (plataforma 4.0.0.76). Tengo la bateria de la otra storm y puedo probar a ver, y lo cierto es que me da miedo cambiar de version porque con la mala suerte que tengo para la electronica seguro que se me joroba el aparato.

    Gracias por vuestra respuesta y ayuda.

    #23889
    mgmaraver
    Participante

    Aunque te de pánico prueba a cambiar la versión a una mas actualizada, sea oficial, o sea de las betas que rulan por estos mundos, como la .114, que es la última y a buen seguro experimentaras una mejoría increible. Animate porque si dejas la storm como está ahora no vas a sacarle ni provecho ni la vas a disfrutar. Busca en este foro como instalar la nueva versión que te ayudará a no meter la pata. Suerte

    #23900
    mundocine
    Participante

    Bueno, no sin mucho miedo he instalado una nueva version, la 113 que como es oficial parece que tiene algo mas de grantía, ya veremos que tal se comporta la bateria. Pero la camara sigue igual al intentar ponerla dice que deben cerrarse las otras aplicaiones. Alguien sabe a que se refiere?. Gracias de nuevo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.