Comunicado oficial de la BlackBerry Bold 9700

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Comunicado oficial de la BlackBerry Bold 9700

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #27903
    Anónimo
    Participante

    Jasg me alegra leerte, espero que sigas bien y que pronto podamos contactar a través de BBmessenger!

    A ver con que compañía y a que precio sale este terminal!!!

    #28376
    Anónimo
    Participante

    hola, amigo RETES, ¿donde la conseguiste en méxico?, ya la he buscado en telcel y aun no la tienen (aqui en el df).

    #28393
    toto
    Participante

    uhmmm… no sabran x ahi cuando estara aka x peru =) esque simplemente los modelos bold me parecen los mejores justo ahora no tengo una BB xq se me perdio la ultima que tuve que fue una bold y nunk tuve problemas con eia! aunk la extrano :(…

    bueno si alguien sabe x ahi cuando estara x estas tierras porfavor diganmelo xD!

    Salu2 Toto

    #28775
    Anónimo
    Participante

    Pues vaya!!,al final parece que vaa ser Vodafone quien la saque 1º…..ya la muestran en su pag de reservas,aligual que la storm 2…Saludos!!

    #28782
    peb
    Participante

    Como usuario de la Bold y la Storm, cuando he tenido en mis manos la versión 2 de ambos modelos casi no las entrego.

    En cuanto al sistema no me ha sorprendido ya que utilizo la v5 en los dos equipos.

    La Bold2 me ha sorprendido en el tamaño, se hace querer mucho más y sobretodo el trackpad.

    Y de la Storm2, la sensación de tamaño y peso también parece menor que la versión 1.

    La sensación de equipo de calidad es indiscutible.

    Y para mí, el teclado de la Bold2 es el mejor del mundo mundial.

    Ya sabéis, dentro del mundo BB tenemos un submundo, el del teclado:

    – Tipo Curve (87XX, 83XX, 8900, 8520)

    – Tipo Bold (8800, 9000, 9700, Tour)

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.