Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch › Ayuda Bold – Torch › COMO DESCARGAR APLICACIONES EN LA MEMORIA MULTIMEDIA
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por
ksed.
- AutorEntradas
- 10 agosto 2009 a las 10:11 pm #16489
anaroski
ParticipanteEstimados amigos:
No llevo ni una sola semana con mi blackberry bold, y he de reconocer que algunas cosas me cuestan, y que consten que me he leído y releído el manual. Cuando descargo una aplicación lo hace directamente en la blackberry y no en la tarjeta, me he comprado una tarjeta de 16 G, y sin embargo todo me lo instala en la blackberry y no en la tarjeta, por más que me voy a opciones, dentro de ahí a memoria, y dentro de ahí veo que están activados los siguientes parámetros:
COMPATIBILIDAD CON MEMORIA EXTERNA: ENCENDIDO.
MODO CIFRADO: NINGUNO.
COMPATIBILIDAD CON EL ALMACENAMIENTO MASIVO ENCENDIDO.
ACTIVAR AUTOMATICAMENTE EL MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO CUANDO SE CONECTE: PREGUNTAR.
MEMORIA DE APLICACIONES: 15,4 MB LIBRES.
TARJETA MULTIMEDIA 14,9 GB.
Os ruego que me digais cómo he de hacer para grabar en la tarjeta, que no tengo ni idea.
11 agosto 2009 a las 6:53 am #26373Alfonso Lopez
Participanteno se instala ninguna aplicacion en la tarjeta multimedia, la tarjeta es eso multimedia, fotos,videos, musica, nada mas..sorry
11 agosto 2009 a las 10:03 am #26380aunditxo
Participanteok, no se pueden instalar…pero si se debieran poder guardar las descargas de app worl y luego instlar cuando te interese una u otro. eso al menos dijeron hacer poco, que las aplicaciones las puedes guardar en la tarjeta multimedia y luego der ahi, puedes coger e instalar.
pero yo tampoco se como guardar las descargas en la tarjeta…. 🙁
11 agosto 2009 a las 6:54 pm #26393anaroski
ParticipanteOk, muchísimas gracias a los dos por las aclaraciones.
11 agosto 2009 a las 8:12 pm #26395ksed
Participanteyo recien elimine un par de aplicaciones bajadas del appworld y al reiniciar veo nuevamente la carpeta de descarga siguen los iconos pero con una flecha verede y si la selecciono me pregunta si deseo restaurar la aplicacion.
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.