Cambiar de 9700 a 9780

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #19727
    MaBeRoM
    Participante

    Buenas, pues eso, necesito un poco de ayuda. Quiero cambiar de 9700 a 9780, para pasar los datos a través del progrma, pero me dio un error y ahora la 9700 al enchufarla al PC no conecta.

    Como lo hago??

    Gracias.

    #35330
    jasg
    Miembro

    el dispositivo arranca el sistema sin problemaso da algun fallo?

    #35331
    Iban Nieto
    Miembro

    Quítale la batería y vuelve a ponerla a ver si así arranca.

    ¿Qué error te da? ¿Falla el dispositivo o el Desktop Manager?

    Por curiosidad, por qué cambias de dispositivo? Salvo el tema de la memoria en la 9780 (que es el doble de la 9700), son exactamente iguales… sobre todo hoy en día que puedes meterle OS6 de forma oficial a la 9700. Es curiosidad, eh? 😀

    Un saludote

    #35332
    MaBeRoM
    Participante

    Pues no se que mensaje me dio, creo que necesitaba el SP3 de XP(tengo el 2), me hizo la copia de datos de la 9700, pero al conectar la 9780 empezo a cargar, pero al poco tiempo salió el mensaje de error y se ha quedado bloqueado el Desktop Manager y ahora cuando conecto la 9700 me aparece como desconectada, y no se qué hacer.

    Iban, la he cambiado porque me la han ofrecido al hacer unas lineas nuevas, además la 9700 tiene muchyas batallas.

    Un saludo y muchas gracias.

    #35333
    MaBeRoM
    Participante

    Me esta dando problemas el appworld que son versiones no compatibles, se lo he desinstalado y parece que ha funcionado a medias, ya que no me ha pasado ni los sms ni los correos. Que puedo hacer??

    Un saludo y gracias de antemano.

    #35338
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues inicialmente guardate el backup de tu 9700 en un lugar diferente (un pendrive o una carpeta que tengas tú por ahí), después instala el Service Pack 3 de Windows XP (te mandará reiniciar el ordenador). Cuando ya lo tengas, DESINSTALA el Desktop Manager y vuelves a reiniciar y finalmente, te bajas la última versión del Desktop Manager de la página de RIM y lo instalas. Una vez terminado todo este proceso, entonces conectas tu 9780 y restauras la copia de seguridad normalmente. Así debería funcionarte todo…

    De todas formas, antes de restaurar los datos a la 9780, yo haría un wipe total y haría una actualización del sistema operativo, después ya restauraría el backup.

    Ya nos contarás.

    un saludote

    #35350
    MaBeRoM
    Participante

    Bueno pues al final salió, era la app lo que no eran compatibles, se la borré a la nueva y todo ok. Lo que noto ahora es que al borrar los correos en el Outlook, no me los borra en la BB, aunque le tengo sincronizado el correo. Posible solución??

    Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

    Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.