BRICOBERRY – 9520-9550 – Pantalla Dura

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … BRICOBERRY – 9520-9550 – Pantalla Dura

  • Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por mgmaraver.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #18220
    Raul
    Participante

    Con permiso de los administradores he pensado decir lo que ido haciendo para resolver algo que el SAT no me solucionó después de 4 BlackBerry cambiadas

    El caso es que después de varias versiones incluyendo la de serie (5.0.436) la pantalla se quedaba dura sin estar bloqueada

    La solución fue quitar la batería o realizar un hardréset con algún software.

    Cansado decidí manipular no BlackBerry

    Debajo de la pantalla tenemos un plástico donde esta el logo del operador que tiene la BlackBerry Storm. Bien, quitando ese plástico con cuidado, podríamos aflojar un poco, concretamente, media vuelta hacia la izquierda los 2 tornillos que se encuentra debajo del plástico

    Para sacar el plástico debemos tener un cuchillo de punta redonda fino. Si tenéis algo de plástico mejor.

    Debemos empujar desde abajo, justo a los lados que queda al lado del agujero del altavoz del mabos libres (abajo) y así empujando hacia arriba se despegará. Tiene pegado con una pegatina de doble cara. Lo comento que parecerá que sea dura, pero es eso.

    Después vereía 2 tornillos y aflojaremos

    Para saber que tipo de tornillos es y así utilizar la herramienta adecuada podéis quitar la tapa de la batería y ver el tornillo que hay al lado de la sim

    A ver su divo fotos y así vereos que fácil es

    Espero que os Haya ayudado

    Llevo 3 días y no he tenido problemas cosa que era a diario

    #32335
    Nieto
    Participante

    Hoy compre el destornillador como bien sabes pero al ser de un chino no ha servido, mañana lo haré bien y con fotos

    #32336
    Raul
    Participante

    Gracias camarada

    #32337
    toy00
    Participante

    miedo me dais los dos juntos , y con destornilladores y cuchillos mas todavia

    #32338
    Conde0
    Participante

    ¿¿De verdad vais a publicar/promover las fotos de semejante autopsia/rompe garantías???

    PUAAAJ!!! 😕

    :mrgreen:

    #32339
    mgmaraver
    Participante

    Buenas Nieto, lo que no me entero es, una vez quitado el plástico, que es lo que haces exactamente, para resolver el problema de la pantalla. Y mira que tengo interés porque a mi también se me pone dura sin venir a cuento -madre mia que mal suena-. Saludos

    #32341
    Iban Nieto
    Miembro

    ¿qué queréis decir con la pantalla "dura"? ¿se bloquea y no se puede pulsar? ¿es un fallo de hardware y ocurre en los dos modelos de Storm?

    #32342
    Nieto
    Participante

    Aun no lo se porque no lo he hecho, el experto es Raul.

    Tu no te preocupes que esta tarde lo hago y te cuento como lo haces pa q se quede floja jajajajaja

    #32343
    mgmaraver
    Participante

    Espero ansioso……. La verdad es que después de un tiempo funcionando decentemente, con fallos admisibles y de los que pueden pasar, la pantalla empezó a hacerme mas jugarretas de la cuenta. Ultimamente estoy un poco cansando ya de la storm2 y para colmo ando trasteando uno de los terminales del lado oscuro -no el aifon precisamente- y la verdad es que necesitando un gran pantalla pero funcionando todo me estoy empezando conformar con algo que no es BB, pero que funciona sin colgarse, en fin….. seguiremos cacharreando.

    #32346
    Iban Nieto
    Miembro

    mgmaraver: ¿qué tipo de fallos admisibles? ¿falla mucho la pantalla pues?

    Estoy considerando comprar una Storm2 de segunda mano para hacer algunos pequeños desarrollos, no como teléfono principal, pero antes de nada me gustaría saber la experiencia de algún power-user 🙂

    ¿Tanto se os fastidia la pantalla pues?

    #32348
    Nieto
    Participante

    Iban te pasara lo que a mi, cogeras ilusionado la Storm 2 pero rápido veras q tu 9700 no falla tanto, se navega mejor, se selecciona texto mejor,

    Lo mejor de la Storm 2 es el tamaño de la pantalla.

    #32350
    mgmaraver
    Participante

    Sigue la cosa jodida con la storm2 Iban, me encantaria oir a alguien decir: ¡¡¡me siento feliz y radiante con el funcionamiento de mi storm2!!!!!!!!

    #32352
    Iban Nieto
    Miembro

    Desde luego que ni por asomo pienso cambiar mi flamante 9700 por una Storm2. Quiero la Storm2 porque sé que es el modelo que más le gusta a la gente y me gustaría "jugar" con ella con pequeños desarrollos.

    Estoy interesado, como es obvio, en el tamaño de la pantalla y las posibilidades de interacción con el usuario… es más me estoy metiendo un poco con el tema de la realidad aumentada y veo en la Storm2 un dispositivo potencialmente bueno para "jugar" con esas tecnologías.

    El tema de la navegación con la BlackBerry está más que trillado chicos: hasta que no tengamos el maldito browser con webkit (que ya está tardando, yo también empiezo a perder la paciencia en ésta cuestión) y una interacción con menos "lag" (me refiero a la hora de escribir, seleccionar texto, cambiar entre aplicaciones), y eso sólo se suple con más CPU, más memoria o bien optimizando a granel el sistema operativo (mucho me temo que OS6 será más de lo mismo pero con un hardware más rápido).

    Si os soy sincero, a la Storm1 le fallaba el tema del SurePress (no os voy a descubrir nada que no sepáis, claro), pero a medida que fueron sacando firmwares, se la veía muy pero que muy bien… y pensaba que la Storm2 era eso, pero solucionando el tema del SurePress y aumento de la velocidad en general. Pero parece que no es así, ¿me equivoco?

    De todas formas, me cuesta creer que no estáis contentos con vuestras Storms… creo que estáis viendo lo que tiene la competencia y ya no os "conformáis" con lo que hacen vuestros dispositivos. Y no me extraña, porque la cosa se está poniendo muy calentita…

    Una cosa que me fastidia del OS de las BlackBerrys es que no terminan de potenciar más el desarrollo de aplicaciones (el GPS por ejemplo tiene buenas capacidades, pero luego te dan la "mierda" del BlackBerry Maps), o el OpenGL… que se usa en cuatro o cinco aplicaciones…

    O cambian esas cosas o al final todo el mundo va a tirar la toalla 😕

    #32354
    Raul
    Participante

    La verdad es que he sido usuario de la STORM 1 y las pasé (y pasamos muchos de aqui) malos ratos o buenos (segun se mire)

    Se aprendió mucho con tanto firmware

    Pasé a la STORM 2 con la gracia del WIFI y mas rapidez. Tambien por la pantalla

    Despues de varias BB y varios FIRMWARE ya no era normal sobre la pantalla, asi que fuí más a fondo, a la manipulacion

    Tampoco no es que hice una barbarie, pero si algo que me ha solucionado la calidad de mi BB.

    Tambien la otra pega es el tema del WIFI POST AQUI, y por fin lo conseguí.

    Ahora empieza a ver como vuela la pantalla y la mejora del tacto a la hora de escribir

    Este post lo inicié escribiendolo con la BB, y me sorprendí que alegria en la escritura

    Tambien he de decir que mi telefono era a diario que se ponia "tiesa" la pantalla y tenia que apagarlo

    Llevo 4 dias y no me ha hecho ni una tonteria

    TODO PERFECTO

    Sobre la competencia. Es tentador y más la cantidad de programas libres que hay (sobretodo en Android) que hasta descargar MP· o videos de alta calidad del youtube

    No se si es porque RIM tiene que pasar todo por sus servidores… pero retrasa mucho sobre ese tema

    Debe ser por seguridad (De eso son los numeros unos)

    #32367
    Raul
    Participante

    Adjunto fotos (Gracias a NIETO)

    HERRAMIENTAS (Todo de buena calidad)

    – Destornillador TORN 6

    r2njlx.jpg

    DESPUES DE SACAR LA TAPITA DE ABAJO, VEREMOS:

    20ru1zt.jpg

    dd0qaa.jpg

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.