BOTON NAVEGACION BB CURVE8900

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … BOTON NAVEGACION BB CURVE8900

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18900
    kousso
    Participante

    Hola compañer@s, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro, y os he descubierto tras navegar por mil webs intentando solucionar un problemon que tengo. Os explico:

    Resulta que gradualmente mi "bolita" de mi BBcurve8900, ha ido muriendose, justo la semana pasada dejor de funcionar por completo, y la llevé a mi distribuidor oficial e movistar, esta tienda mandó la BB al servicio técnico, y cual es mi sorpresa que me la han devuelto hoy diciendome que la bolita no va porque ha cogido humedad, y como la placa está algo oxidada he perdido la garantia de mi terminal y ademas ni previo pago pueden arreglarmela.

    Mi cara de sorpresa fue enorme, porque mi BB ni se ha mojado, ni he estado ene el baño con ella ni nada de nada, y tras leer varios post de esta web y de otras veo que el problema de que se pare la bolita es algo habitual.

    El problema es que no se a quien recurir para poder solucionar el tema, ya que no conozco en mi zona (soy de benidorm) ninguna empresa que previo pago se dedique a arreglar este tipo de cosas.

    Alguno me puede echar un cable con algun consejillo?

    Gracias y perdonar el ladrillo que os he soltado.

    #33990
    mgmaraver
    Participante

    Pues te animaría a que fueras valiente, si no se hace cargo el SAT, y te dejan tirado, y compres la bolita, desarmes el bixo -hay videos en internet de como hacerlo- y le montes una nueva tu. Si eres minimamente manitas, paciente y te atreves pierdele el miedo que es la mar de divertido.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.