BOLD 9700 ME HA DESAPARECIDO EL ICONO DEL NAVEGADOR

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19510
    tatosub
    Participante

    Hola a todos,

    despues de un borrado de datos porque me iba muy lenta, al restaurar con una copia que previamente había hecho, me ha desaparecido el icono del navegador.

    he hecho de todo, y he estado casi una hora con la AT de Vodafone, y nada.

    alguien me puede ayudar.

    Gracias

    Tatosub

    #34998
    jasg
    Miembro

    Que sistema tenias la copia? Has pasado de 5 a 6? Envia de nuevo libros de servicios

    #35010
    tatosub
    Participante

    tengo el último el 6.

    llevo más de hora y media hablando con Vodafone y me lo han enviado 5 veces y nada.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.