Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Pearl – 9105 – 81XX – Flip – KickStar › Ayuda Pearl – Pearl 3G › bloqueo de la tecla menu y desaparecieron los iconos de la pantalla.
Etiquetado: desaparicieron los iconos de la pantalla
- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por Alfonso Lopez.
- AutorEntradas
- 23 julio 2009 a las 2:33 am #16413AleParticipante
Hola, tengo un problema con el black berry 8110, algo toque que se bloquearon las teclas del menu, del cursor, la camara de fotos, y se borraron los ìconos de la pantalla. Al tener bloqueado el menu, no se como hacer que aparezcan otra vez los iconos para poder usar las funciones del telefono.
si marco un numero, o recibo un a llamada anda bien, pero el resto nada.
desde ya muchas gracias.
Alejandra (afasciotti@hotmail.com)
23 julio 2009 a las 8:35 am #26025Alfonso LopezParticipanteno se si te refieres a la función de bloquear el teclado..pero solo una pregunta ..te has mirado el manual??? estan para algo en serio… * + Tecla de llamada y se desbloquea…
PD: no es necesario que abras varios mensajes nuevos en las distintas categorias..con uno es suficiente…
24 julio 2009 a las 3:45 am #26042AleParticipantehola, ese no es el problema, se bloquearon las teclas del cursor, del menu, y de la pantalla principal desaparecieron todos los iconos, por ejemplo no puedo sacar una foto porque no esta el icono que corresponde.
gracias.Ale
24 julio 2009 a las 6:54 am #26043Conde0Participante¿la has reeiniciado sacando la bateria un minuto?
si persiste, degrada el sistema OS o actualizalo con el desktop manager.
PD: ANTES HACES UN BACKUP de TODO 😉
Si persiste: Servicio Tecnico YA
25 julio 2009 a las 4:23 am #26049AleParticipantegracias por responder, pero tampoco funciono sacando la bateria, voy a seguir intentando.tampoco puedo hacer un backup porque no tenho las funciones del telefono, ya que se bloquearon.
muchas gracias.-
25 julio 2009 a las 7:00 am #26050Conde0Participante¿Que te queda pues?…. lo sabes… lo dicho:
Reeinstala el S.O.
Desde el desktop Maneger; uno superior u inferior, pero reeinstala
😉
25 julio 2009 a las 7:11 pm #26059Alfonso LopezParticipantey ya desde el desktop manager puedes hacer un backup..aunque luego no podrás restaurar mucho..
en fin suerte
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Pearl – Pearl 3G’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.