BlackBerry Torch 9800 en vídeo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18450
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Primero el oficial, el vídeo de presentación de AT&T de BlackBerry Torch 9800 que ha subido Engadget a Youtube

    Y el que ha hecho Kevin desde CrackBerry que ha asistido al evento en Nueva York:

    BlackBerry Torch 9800 en vídeo

    #33085
    Iban Nieto
    Miembro

    INCREIBLE el trabajo que hecho RIM con el nuevo OS6, y también con la 9800 ¡el dispositivo es impresionante! ¡Qué ganas de probarlos! :-)

    #33095
    Alfonso Lopez
    Participante

    mas que probarlo..tenerlo!!!!

    #33096
    Iban Nieto
    Miembro

    Alfonso, te veo enganchado a eBay para ver si puedes comprar la versión del 9800 de UK 😀

    Ya te toca jubilar tu Bold 9000, no? (si no me equivoco, es la que tienes, no?)

    #33097
    jasg
    Miembro

    Pues yo tomo las 2 jeje 🙂 tenerlo una vez probado y ver que el combinado entre pantalla tactil+teclado fisico funciona a la perfeccion.

    Prefiero aguantar unos meses y ver que el dispositivo junto con el OS6 esta realmente listo para funcionar.

    PD: pronto empezaran los post con errores y faltas,lo siento pero soy muy exigente en esto 😉

    #33098
    Iban Nieto
    Miembro

    Haces bien en esperar, jasg! Primeras versiones no suelen ser las mejores… aunque todo parece apuntar a que lo han probado bastante bien antes de sacarlo al público.

    Habrá que esperar a las reviews de crackberry (entre otros) para ver qué opinan los que ya lo tengan en la mano 🙂

    #33106
    Alfonso Lopez
    Participante

    Por ebay no se..en un Mes ire a USA veremos a ver que se puede hacer allí…sino esperare mordiéndome las uñas hasta que llegue aquí… es verdad mi 9000 funciona de maravilla pero esta es la sustituta perfecta!!!

    #33179
    Anónimo
    Participante

    Ami parecer es una gran decepción no ofrece nada nuevo… hay equipos mas baratos con mejores interfaces y casi los mismos servicios.. que gran decepción

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.