blackberry storm y parrot 3100 ayuda please

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #15860
    ciberpoeta
    Participante

    perfectamente emparejados, el manos libres perfecto.. pero no consigo reproducir la musica de mi storm en los altavoces a través del parrot… alguien lo tiene correcto?..

    #23734
    Conde0
    Participante

    hamos a ver… que me aclare…

    tengo una Storm enlazada con un Parrot 3200 en mi coche… y lo que tu pretendes no lo he hecho en la vida 😯

    El Bluetooth solo traslada las llamadas de voz (entrantes o salientes) y como mucho un fondo de pantalla para personalizar tu Parrot… y claro está; la agenda de contactos desglosada.

    ¿¿¿Pero musica??? :mrgreen:

    me parece una idea loca… pero de ideas locas viven los genios y los inventos de la humanidad. Así que:

    ¡¡Si lo consigues dimelo, sería un puntazo!!! 8)

    #23747
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Para que sea posible el bluetooth ha de soportar A2DP, como lo hace por ejemplo el Parrot MK6100. Con el Parrot 3100 no podrás hacer esto de escuchar música ya que no soporta A2DP.

    img1.gif

    Aunque dentro de poco tendremos el accesorio oficial de BlackBerry: Bluetooth Vehicle Visor Mount, que lo que hace es vía A2DP se conecta la BlackBerry con el accesorio y el accesorio con la radio vía FM sintonizando una emisora.

    #23748
    ciberpoeta
    Participante

    Gracias por la respuesta, habia leido yo que si tenia A2DP.

    #23797
    macnolete
    Participante

    Por lo dice en la página de Parrot, si que tiene A2DP

    Bluetooth

    Bluetooth v2.0 + EDR

    Perfiles admitidos:

    HFP (Hands Free Profile)

    A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)

    AVRCP (Audio Video Remote Control Profile)

    OPP (Object Push Profile)

    PBAP (Phone Book Access Profile)

    Alcance máximo: 10 metros

    Emparejamiento: código PIN "0000"

    Hasta 5 dispositivos emparejados

    Conexión automática (activada o desactivada)

    Web: http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

    y entrar en Mki9100

    He leido que es un perfil del bluetooth, a ver si saco un rato y lo pruebo en mi coche (que tengo el mki9100)

    Un saludo.

    #23800
    macnolete
    Participante

    ¿Qué modelo tienes? ¿el MKi9100 o el CK9100? Si es el mki9100 si tienes conexión A2DP, si es el CK9100 no.

    Un saludo.

    #23804
    chencho
    Participante

    Yo con el N95 y el CK3000 evolution lo hacía sin problemas. Ahora con la Storm, no.

    #23817
    macnolete
    Participante

    Ya lo he probado y por lo menos a mi me funciona.

    Una vez tienes configurado la storm y el parrot para poder usar el teléfono en manos libres (tienes los dos emparejados), he puesto en la storm el vídeo de Babylon que viene de demo y sin hacer yo nada ha empezado a sonar por los altavoces del coche. Supongo que con la música será igual.

    Versiones que tengo instalas:

    .113 en Storm

    1.11 en parrot MKi9100 (lo actualicé hace unos días)

    Un saludo.

    #23846
    ciberpoeta
    Participante

    ha salido una versión nueva del parrot 3100, lo probaré mañana, he leido en otros foros que si consiguen escuchar musica por el parrot, aunque no con la storm.

    Seguiremos investigando

    #23847
    macnolete
    Participante

    Perdonar el error, había leído en la entrada del post "9100" en lugar de "3100". Lamento la confusión.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.