Blackberry Storm 9500 Firmware 4.7.0.181 Oficial Vodafone D2

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Blackberry Storm 9500 Firmware 4.7.0.181 Oficial Vodafone D2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #16821
    Nebur_692
    Participante

    Por si alguien quere seguir avanzando con versiones oficiales para la Strom 9500 antes de que salga alguna 5.0 os dejo la pagina traducida de vodafone D2 para descargar la version 4.7.0.181

    LINK

    #27767
    CrossWays
    Participante

    Descargado. Este finde haré un "wipe" del dispositivo y cargaré el nuevo sistema operativo.

    Ya os contaré qué tal.

    Hasta ahora he estado de lujo con el 173. ¿Aún no hay versión oficial del 216? Es lo que tiene no conectarse al foro

    #27771
    juanmy72
    Participante

    instalada!!! de momento tan bien como la .173 incluso creo que el navegador de internet abre las paginas un poco mas rápido. de bateria ya veremos que tal, y de memoria de aplicaciones a 29.6 MB.

    #27781
    Nebur_692
    Participante

    Funciona un poco mejor que la .173 y un dato curioso, no se si a vosotros os pasa lo mismo, es que con esta version cuando me queda poca bataria cambia sola de 3G a gprs como para ahorrar bateria y si recibo/envio un correo o navego vuelva a cambiar solo para 3G.

    Un saludo.

    #28018
    osukaru
    Participante

    buen dia

    estimados yo acabo de instalar la .181 y en verdad corre bien. el acelerometro funciona de pelicula pero hay unos detallitos que no me agradan por ejemplo cuando me llega correo no me timbra como antes ya revise en opciones y esta todo ok, ademas se ve el asterisco clasico cuando te llega un correo pero cuando ingreso al buzon debo colocar buscar y ahi encuentro el correo que ha llegado. espero me haya hecho entender.

    en espera de sus comentarios me despido

    Pd: el tema que uso es el Industrial Today

    #28042
    Nebur_692
    Participante

    osukaru: Yo utilizo el tema original y todo me funciona a la perfeccion.

    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.