BlackBerry Messenger actualizado a versión 5.1.0.38

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry Messenger actualizado a versión 5.1.0.38

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #18496
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    BlackBerryMessenger5.0.1.38 Actualización oficial de BlackBerry Messenger. Sin log de cambios disponible, así que algo arreglará pero a saber que.

    Disponible para su descarga desde:

    Fuente: BerryReview

    BlackBerry Messenger actualizado a versión 5.1.0.38

    #33205
    Nieto
    Participante

    A mi no me actualiza, el appworld me da la misma versión q tengo la 57, pero por ninguno de los sitios me hace la actualización

    #33212
    Abel
    Participante

    A mi tampoco….

    #33215
    Nieto
    Participante

    Ya si va, esta tardando muchisimo el reinicio de la bb

    #33217
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Bajada desde aquí sin problemas http://www.blackberry.com/messenger

    #33221
    Abel
    Participante

    Ahora sí.

    #33239
    Anónimo
    Participante

    el sistema se pone lento al intentar enviar mensajes de voz por el bbmsn ultima version

    #33240
    Anónimo
    Participante

    El nuevo BBM esta increible tiene nueva apariencia, tiene la creación ya no de grupos si no de lista de contactos tipo messenger, algunas nuevas modificaciones interesantes! saludos a todos!

    #33244
    Conde0
    Participante

    OK! sin problemas 😉

    gracias como siempre ❗

    Por cierto, AQUÍ teneis el manual del nuevo BB Messenger con todas sus nuevas funciones en PDF por si interesa.

    … al menos para hecharle un vistazo en diagonal que es lo que yo he hecho 😉

    #33268
    Anónimo
    Participante

    Hola, lo descargue y se me hace algo lento. No encuentro como volver a la version 5.0.0.57, si alguien sabe se lo agradeceria,.

    #33271
    Anónimo
    Participante

    hola ya descargue la nueva version y es una porqueria quisiera q me ayudaran a volver a la version anterior 5.0.0.57 ques es mucho mas funcional ya en app word esta solo disponible la nueva version al igual que en todos los sitios oficilaes, ayudenme por favor si conocen alguna manera!

    gracias!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.