Blackberry Desktop Manager en Linux con wine

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16094
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Hola

    He abierto este tema, porque como usuario de Linux que soy me gustaría saber si alguien ha podido conectar y sincronizar su blackberry con el desktop Manager utilizando el programa Wine en Linux

    He buscado por el foro y encontré un programa para poder sincronizar las blackberry pero no me funciona en Ubuntu y se me ocurrió que quizás con la capacidad de Wine podría intentar instalar el Dsktop Manager y sincronizar el dispositivo.

    Otra pregunta es, si alguien tiene sincronizado un blackberry con que programa lo sincroniza con el Evolution?? o con otro programa.

    No entiendo porque no sacan un programa adaptado para Linux, más ahora que con los Netbook dando guerra en el mercado hay muchos usuarios e Linux que supongo que se encuentra en la misma situación que yo.

    Gracias de antemano.

    #24770
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #24841
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Gracias Josep Maria por los enlaces, el problema es que no veo que el programa del que hablan sea compatible con la version de Linux que yo tengo.

    Igualmente todo pasa por encontrar a alguien que mediante el programa wine hubiera podido sincronizar la BlackBerry.

    El programa Wine para aquellos que tenga linux y no lo conozca es una aplicacion que hace una capa de compatibilidad en Linux con las aplicaciones de Win, esto hace que una lista muy grande de aplicaciones, juegos y demas se puedan instalar y funcionen en Linux.

    un saludo

    #24843
    metro
    Participante

    Yo creo que deberias preguntar a RIM directamente en su soporte para usuarios. Ellos seguramente te daran una solucion. Lamentablemente mi conocimiento de linux es bastante limitado, cosa que me gustaria cambiar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Desktop Manager 6.x – PC-MAC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.