PARA BORRAR

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17781
    Raul
    Participante

    Hace tiempo que no se inicia un debate y voy a echar leña al asador para cocinar un debate

    De momento, Nexus One, no está en el mercado español, pero hay maneras de conseguirlo.

    Si alguien es afortunado y lo tiene o conoce a alguien, no estaría mal de que digera las ventajas, tanto en software o hardware, y nosotros, usuarios de Blackberry, podamos debatir y contrastar con lo que conocemos

    Ahora viene el comentario, y que me meta en camisa de once baras.

    He tenido la oportunidad de probar durante unas semanas y he visto que tiene una cantidad de software y gratuitas.

    #30874
    toy00
    Participante

    pues si como algunos ya sabeis yo uso tambien htc magic y lo de la cantidad de software cada dia encuentras cosas nuevas y gratuitas la ultima que me baje es el" automatic task killer" que yo pienso que para las bb seria muy util, tu programas las aplicaciones que quieres dejar funcionando en segundo plano, todas las demas las cierra cuando bloqueas el terminal, saludos

    #30877
    Raul
    Participante

    TOY ponlo aqui porque se me ha repetido a la hora de guardar

    http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=2179

    Pediré a los admin que borre

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.