blackberry 8520 LIBERADA

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … blackberry 8520 LIBERADA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19205
    albitagp
    Participante

    Hola, ayer me compré una blackberry de vodafone y la liberé para usarla con movistar.

    Aparentemente no encuentro ningun problema (llama y manda mensajes bien), a la hora de conectarme lo hago mediante WI-FI porque no tengo tarifa de internet.

    El problema me lo he encontrado a la hora de intentar descargarme el APP World, desde la blackberry no me deja y desde el ordenador tampoco me deja porque yo tengo un MAC de Apple y me necesito navegar con Internet Explorer y el ActiveX instalado.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Os lo agradecería bastante porque estoy un poco desquiciada pensando q no tendré aplicaciones.

    Un saludo y Gracias de antemano 🙂

    #34573

    Hola:

    ¿Tienes Mozilla Firefox? Usa 'User Agent Switcher', con él puedes registrarte la cuenta App World, y luego lo haces ya hecho en el Mac, con tu BB con la aplicación App-World.

    No debería fallarte.

    P.S.: Aquí hay expertos… 😉

    Slds…

    #34354
    albitagp
    Participante

    Pero y no es muy raro q tampoco me deje bajarmelo desde la blackberry no?

    Me da error y me dice q necesito el "ActiveX Control", Esto es raro verdad??

    #34355

    Hola de nuevo:

    No es necesario, con que tengas el App-World en tu BB, ya puedas hacer eso y más para descargar las aplicaciones que necesites.

    En tu caso, al tener MacOS, no temas, porque en este caso, necesitarías Internet Explorer.

    Mira, sin ir más lejos, tienes BlackBerry Desktop para MacOS:

    https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=CBC462E27100DAD71CDBF606D396DDAD&dl=3C4BB676CED2EDE17E0996B0A4A20B01

    Que es para tu caso.

    Lo tienes todo aquí:

    http://es.blackberry.com/services/desktop/

    No tengas miedo, ni tengas problema, puedes tenerlo sin problemas. ES más, puedes conectar tu BB en tu MacOS con este programa (bajo cable USB que trae ya el dispositivo), y puedes acceder sin problemas a las aplicaciones que te interesen para ponerlo en tu BB.

    Slds…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.