Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › blackberry 8520 LIBERADA
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Santiago José López Borrazás.
- AutorEntradas
- 23 enero 2011 a las 12:01 am #19205albitagpParticipante
Hola, ayer me compré una blackberry de vodafone y la liberé para usarla con movistar.
Aparentemente no encuentro ningun problema (llama y manda mensajes bien), a la hora de conectarme lo hago mediante WI-FI porque no tengo tarifa de internet.
El problema me lo he encontrado a la hora de intentar descargarme el APP World, desde la blackberry no me deja y desde el ordenador tampoco me deja porque yo tengo un MAC de Apple y me necesito navegar con Internet Explorer y el ActiveX instalado.
¿Alguien me puede ayudar?
Os lo agradecería bastante porque estoy un poco desquiciada pensando q no tendré aplicaciones.
Un saludo y Gracias de antemano 🙂
23 enero 2011 a las 12:42 am #34573Santiago José López BorrazásParticipanteHola:
¿Tienes Mozilla Firefox? Usa 'User Agent Switcher', con él puedes registrarte la cuenta App World, y luego lo haces ya hecho en el Mac, con tu BB con la aplicación App-World.
No debería fallarte.
P.S.: Aquí hay expertos… 😉
Slds…
23 enero 2011 a las 10:31 pm #34354albitagpParticipantePero y no es muy raro q tampoco me deje bajarmelo desde la blackberry no?
Me da error y me dice q necesito el "ActiveX Control", Esto es raro verdad??
23 enero 2011 a las 11:01 pm #34355Santiago José López BorrazásParticipanteHola de nuevo:
No es necesario, con que tengas el App-World en tu BB, ya puedas hacer eso y más para descargar las aplicaciones que necesites.
En tu caso, al tener MacOS, no temas, porque en este caso, necesitarías Internet Explorer.
Mira, sin ir más lejos, tienes BlackBerry Desktop para MacOS:
Que es para tu caso.
Lo tienes todo aquí:
http://es.blackberry.com/services/desktop/
No tengas miedo, ni tengas problema, puedes tenerlo sin problemas. ES más, puedes conectar tu BB en tu MacOS con este programa (bajo cable USB que trae ya el dispositivo), y puedes acceder sin problemas a las aplicaciones que te interesen para ponerlo en tu BB.
Slds…
- AutorEntradas
- El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.