BlackBerry 8310

Etiquetado: , , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18242
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Menudo verano de novedades de dispositivos BlackBerry, tras el anuncio de la 8820 y la Pearl Refresh que esperamos en septiembre, RIM acaba de anunciar el lanzamiento en Vodafone Alemania del modelo BlackBerry 8310.

    ¿Cuales son sus características? en resumen se trata de la BlackBerry Curve 8300 pero con GPS integrado

    En más detalle sus características son:
    – Memoria interna flash: 64 MB
    – Slot para tarjetas microSD
    – Pantalla: 320 X 240 pixels, soporta más de 65.000 colores
    – Cuatribanda (850, 900, 1800 y 1900 MHz)
    – Transmisión de datos: GPRS, EDGE
    – GPS: módulo GPS integrado
    – Interfaces: Bluetooth 2.0, mini-USB
    – Multimedia: cámara de 2 megapixel con flash y zoom digital 5X
    – Media Player soportando los siguientes formatos: de audio (MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA) y formatos de video (MPEG4 Part 2 Simple Profile, H.263 and WMV)
    – Soporte para BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server

    En el lanzamiento de Vodafone Alemania la 8310 viene con el Vodafone Navigator preinstalado y los primero 5000 clientes tendrán una tarjeta de memoria microSD de 1Gb con 100 canciones mp3.


    Fuente: RIM nota de prensa
    BlackBerry 8310

    #32416
    Anónimo
    Participante

    Iio kreo ke no se pueden conectar a una red inalambrica porque, el modelo 8310 no tiene la aplicacion WI-FI.

    En el modelo CURVE el 8320 es le ke trae esta aplicacion

    en los modelos BOLD, GEMINI ; ARIES , traen las dos aplicaciones (GPS, WI-FI)

    Para recibir arcgivos por BLUETOOTH

    tienen ke ir a imagenes o video (depende de el archivo a recibir ) darle opcion y poner recibir por bluetooth

    Ahora alguien me ayuda kon la instalacion de temas y juegos plis…

    #34266
    Anónimo
    Participante

    Buenas tardes quisieran q me colaboraran con la camara de mi bb 8310 ya que cuando la activo me aparece un mensaje de “NO SE HA PODIDO INICIAR LA CAMARA. CIERRE APLICACIONES ANTES DE REINICIAR LA CAMARA”, gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.