BlackBerry 8110!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16187
    negroskyt
    Participante

    Saludos a todos los amigos de miblackberry.com espero que todos esten muy bn. Bueno el proposito de este post es a ver de que manera me puden ayudar…. Tengo un blackberry 8110 que originalmente era de cierta compañia aca en Puerto Rico y lo envie a desbloquiar para usarlo en mi actual compañia al presente mi problema es el siguiente. Yo envio mensajes y llegan pero me envian a mi y no me llegan. Contacte servicio al cliente de mi compañia resetiaron la programacion desde sus oficinas me dieron istrucciones de apagarlo y encenderlo pero todavia sigue el problema. En cambio si le quito mi ship a mi blackberry 8110 y la coloco en otro telefono entonces ahi si yo puedo enviar y recivir mensajes. Agradecere su atencion y ayuda al respecto. GRACIASS

    #25843
    santiagoo.m
    Participante

    yo tengo el mismo problema que vos… ya encontraste alguna solucion? saludos y gracias.

    #25859
    alejandroalbarenga
    Participante

    Gente, cómo les va? Hace un mes me compré el BB 8110 (antes tenía una Palm Treo Centro) y desde entonces he tenido ciertos problemas que no he podido solucionar. Se me borran los mensajes de texto, mails y registro de llamadas. Todo los días hace un filtro y no sé por qué. Les comento que tengo bien configurado el correo y los mensajes ("guardar constantemente"). Por otro lado, no habría problema de memoria porque tengo 1498972 bytes libres.. (no tengo idea que porcentaje representa, pero parece mucho). Además, las fotos que saco con el celu se guardan en la micro SD. En fin, espero que alguno pueda ayudarme. Gracias. Saludos!

    #27207
    acid.rain
    Participante

    Probaron actualizando el sistema operativo?

    Alejandro, lo de los mensajes es común, se borran los mensajes despues de cierto tiempo pero hay programas para evitar eso haciendo que todos tus SMS sean traspasados a tu correo en fin…

    Para tu problema con las fotos..inicia la camara, luego aprieta el boton menú, opciones y ahí deberia aparecer la opcion de guardar tus fotos en la tarjeta multimedia o en la memoria del celular

    Repito, para el problema de enviar mensajes, la actualizacion puede ser la solucion 🙂

    Saludos!

    #29632
    juankmello
    Participante

    BUENAS… ALGUIEN PUEDE AYUDARME DICIENDOME COMO METO MUSIKA VIDEOS IMAGENES ETC A MI BLACKBERRY 8110 🙁 NO PUEDO… LA CONECTO AL COMPUTADOR Y NO LA ASIMILA COMO UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO 🙁 URGENT PLISSSS HAI STA MI CORREO juankello@hotmail.com O DEJEN LA RESPUESTA AKI PLIS

    #29732
    juankmello
    Participante

    DIOS ALGUIEN Q RESPONDA AYUDANDOME CON LO DE LOS VIDEOS, MUSIKA IMAGENES… Y PARA Q NO SE BORREN SUS MSJ METANSEE EN OPCIONES Y HAI UNA OPCION Q LES DICE Q LOS MSJ SERAN GUARDADOS UN DETERMINADO TIEMPO….YO LO TENGO A 6 MESES

    #31339
    Darius
    Participante

    juankmello, o te acostumbras a no escribir en mayúsculas o no obtendrás respuesta.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Pearl – 9105 – 81XX – Flip – KickStar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.