BlackBerry 8110

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #15698
    nog343
    Participante

    Acabo de comprarme un BlackBerry 8110, es mi primer BB asi que no tengo mucha experiencia en su mannejo, ando buscando un GPS para instalarle, les agradeceria si me recomiendan alguno y algun lugar de donde descargar mapas de Argentina

    #24489
    jana
    Participante

    yo le baje el google maps y anda bien

    #24504
    Alfonso Lopez
    Participante

    no has probado a buscar información en el foro???

    va muy bien en serio ya veras todo lo que encuentras!!!

    #24777
    Carlos Guerrero
    Participante

    Tengo una pregunta , como hago para que mi pc reconozca mi tarjeta de medios cuando conecto el BB a esta, es decir que la lea como un pendrive y asi no tener que abrir el desktop manager cada vez que quiera transferir alguna informacion.

    Gracias

    #24956
    oswaldosmo
    Participante

    Cuando conectas tu BB a tu pc, en tu cel aparece una pregunta si deseas utilizarlo como una memoria masiva, le das en si y autimaticamente te abrira una ventana para que puedas vaciar o llenar tus archivos de musica, imagenes, video, etc

    #25778
    Javi
    Participante

    No me deja utilizar la cámara ni el video, aparece el mensaje de cerrar todas las aplicaciones, antes de reiniciar.

    He probado actualizar software de SO y no he consegido nada.

    Podeis ayudarme?

    Después de dos años con la 8100 sin problemas, en esta surgio el problema en quince dias, puede ser el tipico infanticidio, pero antes de devolverla por garantía quería probar.

    Un saludo

    #25988
    Javi
    Participante

    Parece que la 8100 no es para mí :oops:, me han suministrado una nueva y ahora no detecta ningún satelite para el gps.

    Alguien sabe si se puede resetear de alguna forma el gps.

    Un saludo

    #25989
    Conde0
    Participante

    Para nog343

    Muy buenas… Oye los consejos, esa vocecita Forooo Forooo Forooo 😉

    no, de buen rollo. Introduce GPS, o Mapas, o Navegador… y verás como no te acabas lo que hay (Casilla del margen superior derecho de la pagina) 😛

    Por cierto, Jana te dice la verdad, GoogleMaps no esta naaada mal. Y si buscas un navegador gratuito: Amaze o NavForall…. Pero brillan por su falta de comodidad. Te recomiendo ataques el foro, como deciamos… algunas opciones de pago son muy buenas y valen la pena.

    Un saludo 😉


    Para Javi

    Buenas. Ante todo, disculpa mi ignorancia; pues no he trasteado ese modelo.

    Libros de Servicio

    Permisos

    Certificados

    GPS (configuración)

    ¿Estas cosillas las tienes en orden? 😯

    Algo importante; ¿el clendario lo tienes en el año que estamos? Parece una sandez, lo se. Pero en ocasiones y siendo nuevas vienen con el relog con el año de regreso al futuro :mrgreen: i ello provoca un desfase con los libros de servicio i de permisos de certificado que provoca una disfunción DEL COPÓN! (como diria un vecino quillo que vive calle arriva) 😉

    No se que mas decirte. Muchas veces son chorradillas de config que provocan quebraderos de cabeza y no sabes como una afecta a las otras…

    Molta Sort!!/ Mucha Suerte!! 😉

    #25997
    Alfonso Lopez
    Participante

    la 8100 no tiene gps así que malamente te va a detectar nada…comprueba las características exactas y modelo de tu terminal..no puedes pedir peras al olmo…

    #26003
    pacodiaz0
    Participante

    Oigan yo estoy casi igual que Javi, no se de donde pueda bajar aplicaciones para el BB, la conecte a mi pc y no me detecta ni la memoria externa ni la interna.

    Tambien quisiera ponerle varios temas y en si, mejorarlo a su maxima capacidad.

    Y ahora… Quien podra ayudarme??? (°;°)

    #26048
    Javi
    Participante

    Gracias Conde0, finalmente resultó que mi 8110 (a la cual le había cambiado un digito degradandola de rango), trás multiples intentos el domingo en Madrid que no localizaba ningún satelite, un madrugón el lunes para viajar a Santander,le sento de perlas, porque en el aeropuerto esperando a que viniesen recogerme capturó satelites.

    Funciona bién y ahora estoy probando varios navegarodes.

    Muchas gracias, de nuevo.

    Un saludo

    #26053
    Conde0
    Participante

    pacodiazo:

    1º) es facil, buscas "apps para…." en la linea de puntos va el modelo de tu BB.

    Sencillo como buscar! 😉

    2º) El Desktop Maneger ¿Está instalado? OK. Ahora, configuralo para que se inicie con el sistema de tu PC. Conecta la BB con el cable USB y reeinicia tu PC… Si esto no funciona, deberás descubrir en que puerto USB funcionará. Esto ocurre porqué no todos son de última generación. En ocasiones uno debe usar el de la Impresora…. el problema es que hay PCs que solo lodetectan en una carga inicial del SO.

    3º) Poner "varios temas" no mejora jamás la BB. Al contrario, la relentiza… Los temas ocupan memória y no dejan de ser una App en segundo plano. Debes saber esto. Lo que hagas será por asuntos de gusto personal/estética… No para mejorar.

    😉

    un saludo

    #26225
    roxy
    Participante

    Hola a todos/as.

    Tengo un problema. Actualizando el sofware de BB pearl 8100 se ha desconectado el puerto usb donde tenia conectado el mobil. Mi sorpresa es que cuando enciendo el mbil sale la pantalla en blanco y un simbolo de prohibido con una imagen dentro y 561. QUE ES ESTO?!!!. Me gustaria recuperar mis datos.

    Muchas gracias!

    Feliz Verano.

    #26232
    Conde0
    Participante

    roxy:

    Lo normal es que antes de toda actualización se hace un backup automático… si esto es así has de tener tus datos a salvo…

    1º) Te informo que en Windows, la carpeta por defecto de todo backup de tu BB es:

    En el escritorio la carpeta del usuario, por ej.: manolete/documentos/…

    mira si están… deberás restauirar la + reciente despues del 2o paso.

    2º) Dicho esto: Reeinstala el OS y luego restauras los datos desde el Desktop Maneger y a tomar por saco el problema… usarás el archivo del paso 1º y siempre desde el Desktop Maneger…

    Un saludo 😉

    #32180
    Julio Romero
    Participante

    Hola soy de venezuela tengo problemas al actualizar mi blackberry 8110 del so 4.3 a la version v4.5 e intentado actualizarlo miles de veces y no se actualiza porque me dice que ya posee la ultima version del software y no es necesario actualizar pero es mentira sigo teniendo la misma version de so que es la 4.3 lo e intentado actualizar por la misma pagina web de blackberry y tambien por Desktop Manager v5.0.1 y e descargado el software v4.5 y e seguidos los pasos para instalar el software y nada sigue teniendo la misma version vieja del so 4.3 si pueden ayudarme con este problema se los agradesco..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘Pearl – 9105 – 81XX – Flip – KickStar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.