BlackBerry 8110

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #15698
    nog343
    Participante

    Acabo de comprarme un BlackBerry 8110, es mi primer BB asi que no tengo mucha experiencia en su mannejo, ando buscando un GPS para instalarle, les agradeceria si me recomiendan alguno y algun lugar de donde descargar mapas de Argentina

    #24489
    jana
    Participante

    yo le baje el google maps y anda bien

    #24504
    Alfonso Lopez
    Participante

    no has probado a buscar información en el foro???

    va muy bien en serio ya veras todo lo que encuentras!!!

    #24777
    Carlos Guerrero
    Participante

    Tengo una pregunta , como hago para que mi pc reconozca mi tarjeta de medios cuando conecto el BB a esta, es decir que la lea como un pendrive y asi no tener que abrir el desktop manager cada vez que quiera transferir alguna informacion.

    Gracias

    #24956
    oswaldosmo
    Participante

    Cuando conectas tu BB a tu pc, en tu cel aparece una pregunta si deseas utilizarlo como una memoria masiva, le das en si y autimaticamente te abrira una ventana para que puedas vaciar o llenar tus archivos de musica, imagenes, video, etc

    #25778
    Javi
    Participante

    No me deja utilizar la cámara ni el video, aparece el mensaje de cerrar todas las aplicaciones, antes de reiniciar.

    He probado actualizar software de SO y no he consegido nada.

    Podeis ayudarme?

    Después de dos años con la 8100 sin problemas, en esta surgio el problema en quince dias, puede ser el tipico infanticidio, pero antes de devolverla por garantía quería probar.

    Un saludo

    #25988
    Javi
    Participante

    Parece que la 8100 no es para mí :oops:, me han suministrado una nueva y ahora no detecta ningún satelite para el gps.

    Alguien sabe si se puede resetear de alguna forma el gps.

    Un saludo

    #25989
    Conde0
    Participante

    Para nog343