BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #33984
    Iban Nieto
    Miembro

    ¡¡Qué maravilla!! TODO sin problemas de momento… ya os contaré 😀

    #33988
    Darius
    Participante

    Actualizando yo tb!

    #33960
    Nieto
    Participante

    habeis borrado el vendor?

    #33976
    mgmaraver
    Participante

    Ahora voy a poneros los dientes largos: no se como luce el bb 6.0 en la bold2 porque lo usa mi mujer desde hace unos dias, pero si se como luce desde el viernes en la TORCH (es libre y me la ha regalado un pesaso de cliente al que adoro desde ya!)

    Prometo hacer una review básica a nivel de usuario palurdo para contaros como va, pero desde luego el cambio es importantísimo y de momento estoy encantado…

    Sr. amo de llaves o sr. Alfonso López ¿teneis algún esquema para pasarme de los puntos a tocar en una review? Si me lo pasais me cmprometo a compartir mis impresiones en un par de días…

    Y si mi mujer me deja la bold2 y no se entera le meto la 6.0 pa catarla….. Pero no prometo nada que no quiero jugarme la vida :mrgreen:

    #33992
    Anónimo
    Participante

    Yo al igual que jmg_fp tengo el mismo problema con el webkit… la única forma de hacerlo funcionar ha sido restaurandole los libros del 8520 de mi mujer pero en cuanto me bajo los míos para el correo electrónico deja de funcionar.

    Mi 9700 esta en Movistar ¿puede que Movistar no tenga aun los libros del webkit?

    La primera vez lo actualice (solo quite el vendor) la segunda wipee e instale el OS limpio y sin restaurar tampoco iba.

    El caso es que todo lo que va con los libros del “antiguo browser” funciona (viigo, weatherbug, appworld)

    Al final de momento me he puesto el BOLT pero es una ñapa…

    Mi gozo en un pozo…..

    #33994
    Nieto
    Participante

    Ya la he vuelto a actulizar borrando el vendor y haciendo wipe, ahora ya salen mas aplicaciones como el youtube, facebook, etc, pero antes si funcionaba el explorador de internet y ahora creo que no, mi mujer se ha tenido que llevar el movil y no he podido comprobarlo.

    En una copia de seguridad tengo los antiguos libros de servicio, si veo que no va, probare a restaurar dichos libros

    Un saludo

    En este caso es de vodafone

    #33995
    Anónimo
    Participante

    Ya me funciona el explorador y es una maravilla navegar en el, problema; solo me funciona cuando estoy conectadoa una red wi-fi… Espero que lo solucionen pronto.

    Por todo lo demás ¡Es una maravilla!

    #33996
    Nieto
    Participante

    El mio tambien, he quitado bateria y la he encendido, desde entonces me sale el simbolo de bb, sea cual sea la cobertura y no como antes que era solo con 3G,

    La prueba del explorador solo la he hecho con wifi, en casa la cobertura es pesima y debo usar wifi.

    Lo que no he notado es la velocidad, yo mi movil actual es un Nexus One y es mas rapido navegando

    #33998
    ManelR
    Participante

    Yo no me entero… he descargado la actualización. La pongo en marcha en el ordenador con la BB conectada… (y el desktop cerrado, me lo obliga)… termina la instalación y no veo ningún cambio después de reiniciar la BB… Bold 9700…

    Me estoy dejando algo seguro? El que? Ni idea… Gracias por la ayuda.

    #33999
    navy
    Participante

    hola a todos, en todos los enlaces de descarga me dice que el archivo no esta disponible porque viola derechos de autor.

    Me podeis decir como lo descargo)

    #34000
    Nieto
    Participante

    Instala el archivo en el ordenador, luego enciende el desktop managerr, luego conecta bb al desktop manager, luego pulsa Dispositivo y dale a actualizar dispositivo, prueba así.

    Te diria que hiceras antes wipe, y lo instalaras por el loader quitando antes el vendor pero eso es ya mas lioso sino lo has hecho antes

    #33991
    doalvares
    Participante

    Parece que me toca desvirgarme con esto de instalar versiones no oficiales del sistema operativo 🙂

    #34005
    Anónimo
    Participante

    Acabo de instalar el SO6 y la verdad corre de maravilla… pero sucede que no se como llegar a opciones/opciones avanzadas/libro de servicios ya que desde ahí podía borrar los servicios wap para evitar que pudiera haber confusión de facturación desde la operadora, si pudieran ayudarme a llegar a los libros de servicios por otro camino se los agradecería muchísimo. otro inconveniente que note es que no puedo copiar y pegar de una aplicación a otra aplicación (es muy probable que sea yo quien no sepa como). Bueno como siempre son una ayuda imprescindible en este mundo de la BB, bien buena, no… quise decir blackberry.

    Les envío un abrazo de gol

    #34006
    Nieto
    Participante

    Andres vete a opciones/Dispositivo/Configuracion avanzada

    #34007
    toy00
    Participante

    Nieto me alegra que sigas en casa, saluditos 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.