Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › BlackBerry 6 para Bold 9700 filtrado
Etiquetado: BlackBerry 6, bold 9700, Filtrado
- Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Anónimo.
- AutorEntradas
- 3 noviembre 2010 a las 10:05 am #33984
Iban Nieto
Miembro¡¡Qué maravilla!! TODO sin problemas de momento… ya os contaré 😀
3 noviembre 2010 a las 12:05 pm #33988Darius
ParticipanteActualizando yo tb!
3 noviembre 2010 a las 2:28 pm #33960Nieto
Participantehabeis borrado el vendor?
3 noviembre 2010 a las 2:47 pm #33976mgmaraver
ParticipanteAhora voy a poneros los dientes largos: no se como luce el bb 6.0 en la bold2 porque lo usa mi mujer desde hace unos dias, pero si se como luce desde el viernes en la TORCH (es libre y me la ha regalado un pesaso de cliente al que adoro desde ya!)
Prometo hacer una review básica a nivel de usuario palurdo para contaros como va, pero desde luego el cambio es importantísimo y de momento estoy encantado…
Sr. amo de llaves o sr. Alfonso López ¿teneis algún esquema para pasarme de los puntos a tocar en una review? Si me lo pasais me cmprometo a compartir mis impresiones en un par de días…
Y si mi mujer me deja la bold2 y no se entera le meto la 6.0 pa catarla….. Pero no prometo nada que no quiero jugarme la vida
3 noviembre 2010 a las 3:28 pm #33992Anónimo
ParticipanteYo al igual que jmg_fp tengo el mismo problema con el webkit… la única forma de hacerlo funcionar ha sido restaurandole los libros del 8520 de mi mujer pero en cuanto me bajo los míos para el correo electrónico deja de funcionar.
Mi 9700 esta en Movistar ¿puede que Movistar no tenga aun los libros del webkit?
La primera vez lo actualice (solo quite el vendor) la segunda wipee e instale el OS limpio y sin restaurar tampoco iba.
El caso es que todo lo que va con los libros del “antiguo browser” funciona (viigo, weatherbug, appworld)
Al final de momento me he puesto el BOLT pero es una ñapa…
Mi gozo en un pozo…..
3 noviembre 2010 a las 4:34 pm #33994Nieto
ParticipanteYa la he vuelto a actulizar borrando el vendor y haciendo wipe, ahora ya salen mas aplicaciones como el youtube, facebook, etc, pero antes si funcionaba el explorador de internet y ahora creo que no, mi mujer se ha tenido que llevar el movil y no he podido comprobarlo.
En una copia de seguridad tengo los antiguos libros de servicio, si veo que no va, probare a restaurar dichos libros
Un saludo
En este caso es de vodafone
3 noviembre 2010 a las 4:45 pm #33995Anónimo
ParticipanteYa me funciona el explorador y es una maravilla navegar en el, problema; solo me funciona cuando estoy conectadoa una red wi-fi… Espero que lo solucionen pronto.
Por todo lo demás ¡Es una maravilla!
3 noviembre 2010 a las 4:53 pm #33996Nieto
ParticipanteEl mio tambien, he quitado bateria y la he encendido, desde entonces me sale el simbolo de bb, sea cual sea la cobertura y no como antes que era solo con 3G,
La prueba del explorador solo la he hecho con wifi, en casa la cobertura es pesima y debo usar wifi.
Lo que no he notado es la velocidad, yo mi movil actual es un Nexus One y es mas rapido navegando
3 noviembre 2010 a las 5:29 pm #33998ManelR
ParticipanteYo no me entero… he descargado la actualización. La pongo en marcha en el ordenador con la BB conectada… (y el desktop cerrado, me lo obliga)… termina la instalación y no veo ningún cambio después de reiniciar la BB… Bold 9700…
Me estoy dejando algo seguro? El que? Ni idea… Gracias por la ayuda.
3 noviembre 2010 a las 5:40 pm #33999navy
Participantehola a todos, en todos los enlaces de descarga me dice que el archivo no esta disponible porque viola derechos de autor.
Me podeis decir como lo descargo)
3 noviembre 2010 a las 6:19 pm #34000Nieto
ParticipanteInstala el archivo en el ordenador, luego enciende el desktop managerr, luego conecta bb al desktop manager, luego pulsa Dispositivo y dale a actualizar dispositivo, prueba así.
Te diria que hiceras antes wipe, y lo instalaras por el loader quitando antes el vendor pero eso es ya mas lioso sino lo has hecho antes
3 noviembre 2010 a las 11:45 pm #33991doalvares
ParticipanteParece que me toca desvirgarme con esto de instalar versiones no oficiales del sistema operativo 🙂
4 noviembre 2010 a las 3:00 am #34005Anónimo
ParticipanteAcabo de instalar el SO6 y la verdad corre de maravilla… pero sucede que no se como llegar a opciones/opciones avanzadas/libro de servicios ya que desde ahí podía borrar los servicios wap para evitar que pudiera haber confusión de facturación desde la operadora, si pudieran ayudarme a llegar a los libros de servicios por otro camino se los agradecería muchísimo. otro inconveniente que note es que no puedo copiar y pegar de una aplicación a otra aplicación (es muy probable que sea yo quien no sepa como). Bueno como siempre son una ayuda imprescindible en este mundo de la BB, bien buena, no… quise decir blackberry.
Les envío un abrazo de gol
4 noviembre 2010 a las 6:36 am #34006Nieto
ParticipanteAndres vete a opciones/Dispositivo/Configuracion avanzada
4 noviembre 2010 a las 6:56 am #34007toy00
ParticipanteNieto me alegra que sigas en casa, saluditos 😀
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.