BIS EN VODAFONE PREPAGO

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19467
    jmmenmel
    Participante

    Lo que está pasando en Vodafone con sus 'errores' a la hora de cobrar los servicios comienza a ser insultante.

    Dispongo de tres terminales Blackberry con tarifa BIS prepago. Son terminales libres, sin APN conectado y restringida la descarga de contenidos WAP desde el navegador propio de BB. Estos indeseables cobran a razón de 0,69€ multitud de accesos hasta agotar el saldo. Y es un problema que se repite en los tres terminales.

    Así pues considero que debemos ser unos cuantos. Despues de muchas llamadas al Servicio Técnico, muchas tomaduras de pelo desde Atención al Cliente, y una impotencia brutal acabo descubriendo la solución:

    Primera opción: Llamas al Dpto. de Atencion al Cliente y les dices que quieres restringir el acceso a Vodafone Live te dicen que no pueden hacerlo. Se enrocan en esta respuesta y te jodes. Así que debes pedir que pongan una restricción a servicios WAP. ¡SI ES LO MISMO, PENSAREIS! pues no en su caso.

    Segunda opción: Euskaltel ya dispone de servicio Blackberry, primer operador virtual en proporcionarlo en España. Más económico, de oferta porque te regalan las seis primeras cuotas, y además opera bajo cobertura Vodafone.

    Revisaros vuestro detalle de cobros. Os llevareis muchas sorpresas, servicios cobrados por duplicado, llamadas dentro de un plan que no se aplican, cobros por conexiones de madrugada mientras duermes, en fin…

    Todo esto demostrable, y reclamado por escrito.

    Saludos.

    #34947
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Tuve unos meses el servicio prepgado de Vodafone en otro dispositivo, era al inici de que lo prestaran y nunca tuve problema alguno.

    Aunque lo que me comentas no me sorprende, hay que revisar las factura siempre!!! 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.