BerryReader 100% recomendado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18330
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola!

    Tan sólo comentar que después de probar durante unos días el BerryReader , me ha terminado de convencer y me lo voy a pillar.

    La verdad es que funciona muchísimo mejor que el viigo, (que parece se ha quedado en el limbo después de un tiempecito), sincroniza perfecto con la cuenta de GMail, se pueden ver los elementos compartidos por tus amigos, los elementos "starred"… tiene un una interfaz super simple y fácil de utilizar y encima es muy configurable. El único 'pero' es que no está en nuestro idioma (está en inglés), aunque eso no es un impedimento.

    De momento creo que BerryReader es la única buena opción para leer los feeds RSS y mantenerlos sincronizados perfectamente con Google Reader. Al menos hasta que tengamos el OS6, jejeje.

    En fin, que un 10 para los chicos de GmbH 🙂

    Un saludote

    #32818
    Conde0
    Participante

    Un tema Iban;

    los feeds de video y audio que tal?

    y se oyen o cargan bien… puedes descargarlos?

    😉

    #32826
    Iban Nieto
    Miembro

    Conde0: pues la verdad es que no he llegado todavía a ningún feed con video/audio integrado, pero según me llegue, lo comento; de momento sólo texto. De todas formas, supongo que el video no podré verlo online…

    #32863
    Abel
    Participante

    Hola Iban, tantas diferencias encuentras con Gmail? A mí me aparecen todos los feeds mezclados, los marco como leídos y me vuelven a aparecer cuando hay nuevos…. La ventaja que veo es que avisa cuando hay algún enlace nuevo mientras que con el Gmail no.

    Has encontrado variaciones tras comprar la aplicación?

    Gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.