BB8520

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19500
    sandrapm
    Participante

    Hola a todos!! Soy nueva usuaria de BB me la compré ayer la 8520 estoy encantada!!!! y bueno esto tiene tantas cosas que no se por donde empezar!! Como podria configurar el escritorio para que me salieran los iconos que yo kiero? Pq alomejor no kiero que me salga EXPLORADOR y prefiero poner WASAP….

    Otra cos tengo 3 carpetas de correo una es para el mail, lo tengo claro pero en las otras dos me salen los mismos mensajes….. que hagoo???

    ÇGracias!!!

    #34996
    jevives
    Participante

    Te recomiendo bajarte Blackberry App World, busca el enlace en un pc, lo escribes en el navegador de la BB, y te lo descargas, cuando lo hagas, podras buscar Whatsapp para poder navegar con plataforma Iphone/ Android gratuitamente el primer anyo. En cuanto a las carpetas hay 3 diferentes, la que es como un telefono (mas a la izda probablemente) es para los SMS/ MMS, la que lleva como una hebilla en el centro-bajo del maletin es la de la cuenta de correo (a mas cuentas de correo, mas maletas con hebilla) -cuando creas hilos de email; respuestas sobre un mismo tema- se te agrupan en el maletin de hebilla.

    El maletin de la izquierda (sin hebilla) es el que te permite tener todas las cuentas de email centralizadas incluyendo SMS/ MMS. Si lo quieres todo junto aqui (Opciones>Inbox setting y marcas tick en lo que quieres ver centralizado, y ya esta…)

    #35001
    sandrapm
    Participante

    hola muchas gracias por tu ayuda, ya estoy cogiendole el trukillo pero hay tantas cosasssss pero me encanta estoy muy contenta, ahora me pregunto… me he descargado al app world y las categorias las pone en castellano , pero claro luego hay mil aplicaciones pero todas/ casitodas en ingles… no hay app world que este todo en castellano?

    por otra parte, que es eso de deskopt o algo asi? tengo que descargarmelo tambien?

    Mil Gracias!!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.