BB8120 y aplicacion de gmail

Etiquetado: , ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16303
    EvilSama
    Participante

    Hola a todos, tengo una BB 8120 y ya pude configurarla para que el navegador siempre utilice en wi-fi en lugar de el servicio de datos del carrier (mi operador es movistar y uso prepago.) y me descarge la aplicacion de gmail para el equipo y ya se instalo pero a la hora de ejecutarse me sale el siguiente mensaje :

    "Este programa requiere una conexion de datos que funcione. Comprueba la potencia de la señal y la configuracion de la conexion y a continuacion reinicia la aplicacion"

    yo supongo que es por que utiliza la red de datos del proveedor en lugar del wi-fi y como de momento no tengo saldo suficiente supongo que por eso me envia ese mensaje.

    Mi pregunta es si, existe una manera de decirle a esa aplicacion que use el wi-fi en lugar de la red del proveedor o si bien se puede configurar la blackberry para dicho efecto con las aplicaciones ?

    gracias …

    Blackberry 8120

    v.4.5.0.42 (PLataforma 2.7.0.60)

    Carrier : Telefonica Movistar Mexico

    #25738
    mgmaraver
    Participante

    A ver: si no mal recuerdo yo usé e hice pruebas con una BBstorm con un proveedor sin plan de datos blackberry y todo me funcionó correctamente con solo configurar -opciones, opciones avanzadas, TCP/IP, configuración APN activada- el usuario y contraseña correspondiente a tu proveedor, que no se cual será, pero rebuscando por los foros o llamando a atención al cliente deberían decírtelo – si es que se enteran de dnde tienen la mano derecha claro-. De ese modo con orange en España navegué con opera, utilicé gmail, gsync, google maps, viigo, etc y todo funcionaba correctamente. Suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Ayuda Pearl – Pearl 3G’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.