BB STORM 2 O BB 8520

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19383
    guadix61
    Participante

    Hola a todos mi pregunta es sobre la mejor opcion entre una Bb storm2 y una Bb 8520, en mi empresa la usamos porque a traves de ella y de una app de Bberry nos pasan el trabajo, ahora disponemos de un 8100 pearl pero la pantalla es pequeña y estas la tienen mas grande y se ve mejor. Habia decidido por mi cuenta coger una pero no se cual es la mejor opcion , espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano

    #34824

    Si quieres más velocidad, lo mejor y más sensato, es que cojas el Storm II, que es mejor, tiene más capacidad de visualización y más velocidad (3G).

    Pero si no quieres velocidad, y quieres estabilidad, y sin problemas, y no quieres tanta cosa, el 8520 es otra opción perfecta para poder tenerlo.

    Según lo que quieras. Si quieres mayor tamaño, el Storm II. Si bien, si quieres el teclado físico, el 8520 es otra opción. Uno a otro, el tema es la velocidad de conexión, puesto que, el Storm II utiliza el modo 3G, pero si quieres menos, el 8520 no va más allá del EDGE.

    Slds…

    #34827
    guadix61
    Participante

    Gracias por tu respuesta creo que me voy a decidir posr la 8520.Gracias y un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.