BB Storm.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15735
    alvaro.estefan
    Participante

    He cambiado mi teléfono en diciembre del 08 por un modelo Storm de Black Berry (BB). Verdaderamente ha sido la peor elección que he hecho en materia de telefonía móvil. Empezamos con problema que el cargador de baterías bailaba en el conector del teléfono y era una hazaña lograr cargarla.

    Los problemas continuaron con la pantalla que hay un punto (abajo y a la izquierda) que hay que hacer más presion de lo normal para activar el icono que ahí tengamos. No se por que, pero en esa zona el switch electromecánico que tiene la BB es diferente que en el resto de la pantalla. Como que no es lo mismo y eso de que dicen que la pantalla es táctil…

    Tal es asi que ma la cambiaron por una nueva que también tenia sus problemas. En este caso se cortaban las llamadas. Según el servicio técnico en la zona donde vivo no tengo buena cobertura 3G. Yo digo que por razones profesionales utilizo cuatro (4) móviles de diferentes compañías todos ellos 3G y NINGUNO de ellos se corta en ningún caso. Solo la BB Storm.

    Además, cuando chequea el mail el que me escucha del otro lado lo hace, como decirlo: multiplexado. Es decir, que mi voz se corta por los efectos de los datos. No tiene bien resuelto este tema de chequear el mail y hablar a la vez. Si es que no se corta la llamada y lo sorprendente es que otro móvil 3G de la misma compañía esta a tope de cobertura mientras que la BB Storm esta apenas con cobertura.

    Total que la han vuelto a cambiar o reparar aún no lo se. He reclamado también que el acelerómetro es exesivamante lento a los giros del Terminal y uno debe de esperar hasta que se decida a ejecutar las ordenes que uno le pide por pantalla. La han devuelto igual.

    La han vuelto a cambiar / reparar otra vez. Pero a los pocos días he reclamado una vez más porque se colgaba el navegador y tenia problemas con la pantalla y se seguían cortando las llamadas y otras pupas varias.

    Mañana iré de nuevo a reclamarla porque los videos que hace (no todos) cuando intento reproducirlos me dice que es de un formato incompatible con el reproductor. No le importa si lo hizo el propio Terminal un par de segundos antes. No lo reproduce y nada más. Para más INRI sigo con el problema de las llamadas (se siguen cortando) y cada vaz que he intentado hacer un video o ver los que hice se cuelga. A tal punto que debo quitar la batería y reiniciar. Como el PC.

    También he visto como demora varios segundos en despertar cuando la retiro de la funda. Esto es aleatorio.

    No he tenido suerte con esta BB Storm y ahora dudo que tengan una solución para este tipo de Terminal el propio fabricante porque todo esto que les cuento se produjo entre Diciembre del 08 y Febrero de 09 y en este período no he tenido el Terminal una semana completa conmigo. Lo he reclamado cuatro o cinco veces y siempre con problemas. Pero me quedo con el nombre del modelo, es un verdadero Storm pero de problemas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.