BB 8520 y el GPS

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17017
    lorial
    Participante

    Hola, tengo una Bb 8520, y tengo contratado servicio de datos, el correo me funciona bien, todo bien, excepto el GPS. Me ha bajado varias aplicaciones como el SPB, el tellmapnavigator, el navall4, etc, pero no hay manera de que se conecte con el GPS. A ver si alguien me puede ehcar una mano para solucionar el problema. Gracias.

    #28534
    jasg
    Miembro

    En la ficha tecnica no dice nada que lleve receptor gps incorporado!

    Debes complementar con una antena receptora gps bluetooth para usar dichos soft

    Puedes ver las fichas con las especificaciones de cada modelo en http://www.blackberry.com

    #28541
    Nieto
    Participante

    Segun tengo entendido tal como dice Jasg no lleva incorporado gps

    #31708
    psicodelicastar
    Participante

    Yo lo tengo al bb 8520 y lo unico que tiene son los Mapas Blackberry y si queres podes instalarle el google maps u otros pero no tiene GPS.

    Saludos

    #31821
    Carlos U
    Participante

    Oye Psico y de donde descargaste los Mapas BB la verdad me gustaria poder instalarselos a mi BB.

    Gracias y saludos.

    #31822
    jasg
    Miembro

    El app se llama "Mapas" pero no son mapas fisicos descargables.

    Mapas es una aplicacion excusiva de blackberry. El metodo de este es aGPS, es decir que requiere conexion en datos y va tomando capturas de la zona segun se va necesitando igual que Google Maps.

    #33506
    abel71
    Participante

    Hola.

    Tienes una opción para tener GPS, que es ponerle un adaptador externo.

    Yo lo compré en http://www.antzup.com/

    EL modelo de gps que tengo es "GPS Bluetooth Nokia LD-3W (Portátil)".

    El software ya es el que encuentres para bb

    Espero haberte ayudado

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.