Bateria tachada 8520

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18046
    Wila
    Participante

    Holaa 🙁 tengo un problema con mi bb.. desde que compre el telefono la bateria no me dura mas de 8 horas asi la cargue toda la noche y hoy tenia bateria baja y me acoste a dormir un rato y cuando desperté estaba apagado, cuando conecte el cargador se prendio el led rojo un rato y luego aparecio en la pantalla una bateria tachada con una raya roja, tiene horas conectado y no prende aun, no cambia nada. La imagen de la bateria se quita al desconectar el cargador. Es esta imagen normal? no recuerdo que me haya salido antes

    #31823
    jasg
    Miembro

    Es normal si ha estado bastante tiempo en off(sin carga)o en primeros usos se ha apurado demasiado de la carga que tiene.

    La reaccion optima de baterias de esta clase es darle con frecuencia una carga si apurar demasiado.

    Mas sencillo aun no esperes para cargar la bateria cuando en nivel esta en rojo! Hazlo cuando este en amarillo o cada vez que tengas oportunidad de conectar a un cargador de red.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.