AYUDA, PROBLEMA CON LA BATERIA STORM

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15882
    ALMOBLA
    Participante

    Buenas, tengo un problemilla o duda, haber, os comento: he actualizado la Storm a la versión 113, venía de la 109 que me funcionaba de maravilla, pero como todo el mundo comenta que va mejor he actualizado. Al día siguiente de actualizar, para probar el Nav4All, conecte mi Storm al coche con el cargador de mi anterior receptor gps, un Fortuna, que me valía para recargar tanto el gps como una pda Hp 5350 que utilizaba como navegador, el caso es que cuando lo conecte la pantalla parecía que si iba y venía , pero muy sutilmente. Así que no le dí importancia, el caso es que ahora la batería me dura como mucho medio día después de una carga completa por la noche. La duda es si esta merma de la duración es debida al nuevo S.O. o que he jodido la bateria al usar ese adaptador que es de 850 mAh. Por favor una ayuda, por si las moscas ya estoy buscando para comprar una nueva y así tener dos.

    #23827
    gustavomh
    Participante

    Buenos días. Soy nuevo por el foro, pero como vi tu consulta y a mí me pasó algo similar te comento… Cuando instalé la versión 113, las 2 primeras cargas, me duró la batería medio día. Pensé que era el nuevo SO. Lo había reiniciado con el QuickPull, pero seguía igual. Lo que hice fue sacar la batería y volver a colacarla pasado un minutillo y voila ! Me vuelva a durar más de un día (creo que 2). Espero que te funcione. Un saludo.

    #23828
    Raul
    Participante

    Hola Gustavomh y Almobla

    Tuve los mismos sintomas cuando actualicé mi Storm a 113

    Es cuestion de permisos, automaticamente, me puso los permisos que le dio la gana y deducí, por otras aplicaciones en otros didpositivos, que esta consumiendo mucha bateria por culpa del GPS. ¿Por qué? Sencillo, porque está con la posicion del GPS buscando a cada momento. Seguramente, os funcionará mas rápido a la hora de localizar los satelites,…

    En fin, lo desinstalé y lo volvi a ainstalar, despues de comprobar durante tres dias que era este programa. Efectivamente. lo instalé de nuevo y personalice los permisos de tal manera, que si quiero usar el programa, sea yo que le diga que use el gps, para que no me ocurra lo mismo

    A ver si asi, os va mejor. Por cierto, llevo con la bateria desde el Sabado y navegando, algunas llamadas y muchos correos (entre lunes y hoy), tengo un 40%.

    #23868
    Conde0
    Participante

    Por dar la puntilla y redondear el asunto de la bateria en la Storm:

    http://es.engadget.com/2009/02/03/como-optimizar-tu-blackberry-storm/

    O como optimizar y hacerla rendir mejor en general… sea el OS que sea… no està de mas leer el articulo y ponerlo en práctica. A mi con el OS 113 y siguiendo estos "Briconsejos" me dura + de 2 dias.

    Un saludo!! 😉

    #24171
    CARLITO
    Participante

    Buenas noches RAFUPA

    VOY A DESCONECTAR EL GPS A VER SI ME DURA MAS,YO TENGO UNA BOLD HACE DOS SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE LA BATERIA NO ME DURA NADA DE NADA LEI EN OTRO POST NO SE QUE DEL WHEATHER BILD O ALGO ASI PERO HE BUSCADO Y NO HE ENCONTRADO SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA AGRADECERIA LA INFORMACION GRACIAS DE ANTEMANO

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.