AYUDA BB 8900

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17293
    gueraucc
    Participante

    Hola. Hace 4 días que tengo la Blackberry 8900 y todavia no he conseguido descubrir como hacer una cosa y no se si es que no funciona bien i Blackberry o es que no se hacerlo, os pido ayuda urgente pues estoy en la primera semana de prueba y si fuera fallo de terminal me lo reemplazarian por uno nuevo en cambio si paso este plazo lo tendré más difícil.

    Mi pregunta es, como lo hago, cuando estoy en el explorador en paginas como youtube o tuenti para poder insertar el texto para buscar un video (en el casod de youtube)o para poner mi nombre de usuaria y contraseña en el caso de tuenti. Pues pongo el puntero encima y al escribir no escribe nada, y al darle enter tampoco. He provada cargando la pagina con Java pero tampoco y ya no se me ocurre que mas probar. Por favor si sabéis como hacerlo decirmelo y si es un fallo de la Blackberry me gustaria saberlo cuanto antes.

    Muchas gracias

    PD: Esto tambien me ocurre cuando me quiero descargar aplicaciones desde la web de Blackberry, como el facebook que no me dejaba darle a descargar y la tuve que descargar desde el ordenador.

    Muchas gracias de nuevo.

    #29433
    jasg
    Miembro

    Prueba situando el puntero y presionando trackball(bola), la perla tambien tiene la funcion de undirse.

    #29435
    gueraucc
    Participante

    gracias asi si me funciona no lo sabia.

    Muchas gracias

    #29436
    Nieto
    Participante

    La perla ademas de puntero es un botón

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.