auriculares storm

Etiquetado: ,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #15744
    antonimus
    Participante

    Hola,

    A alguien le sucede que los auriculares en la storm solo se escuchan por uno de los auriculares? (valga la redundancia) Creo que es problema del aparato porque he probado los auriculares del mp3 y también solo puedo oir de un lado. La verdad es que cuando me pasan estas cosas me entran ganas de llorar… :’-(

    #23371
    Melquiades
    Participante

    Hola muy buenas:

    Aprovecho para presentarme en el foro y para contestar a tu pregunta. En mi caso Sí que se escuchan en estéreo, y muy bien por cierto. ¿Has actualizado el software por alguno no oficial?

    Tengo la Storm desde hace tres días y hasta ahora estoy bastante contento con la compra. Vengo de teléfonos symbian y de una pda con windows mobile y por ahora el sistema Blackberry me gusta bastante.

    Como todos la única pega que le veo por el momento es la batería, aunque después de desinstalar vodafone live y vodafone music ha mejorado bastante.

    Saludos.

    #23381
    Nieto
    Participante

    Yo tengo la actualizacion 109 y funciona perfectamente

    #23385
    antonimus
    Participante

    Hola amigos,

    Gracias por responder. Hice la prueba de nuevo y creo que me equivoqué. Efectivamente solo se escucha por un auricular, pero si pongo los auriculares del mp3 lo oigo en estéreo perfectamente. En cambio, probé los auriculares de la Storm en el mp3 y sorpresa, solo se oye uno, en el que no está el micro.

    Es algo muy extraño pues hace ya un par de meses que tengo la storm y nunca había sacado de la bolsita tipo zip los auriculares y justo los saco, los pruebo y van mal. Mañana llamaré a vdf a ver si me lo cambian…no se. Creéis que te lo pueden cambiar? O me dirán que a lo mejor le he dado un uso indebido?

    Un saludo!

    #23393
    NGC_BCN
    Participante

    en los auriculares a lo mejor va uno mal, eso puede pasar, a mi en mi n95 me falla uno, pero le pongo otros y perfecto, siempre ponen auriculares de los malos, de que se te escuche cuando hablas solo por uno es normal, porque la llamada es en mono

    #25880
    hugoguizar
    Participante

    Hola! encontrando esta seccion del foro creo que puedo plantear un problema con mi estorm, a mi lo que noto es que teniendo los auriculares puestos no se escucha el timbre en el si no que suena en el equipo, tal vez para varios esto no tenga in¿mportancio o quiza no les sucede de esta manera pero yo como me desenvuelvo el lugares riudosos los traego puestos y no con el fin de escuchar musica si no con el fin de aislar el ruido de min alrededor y con ello el timbre del cel. otro comentario que tengo tambie es cuan quiero hacer llamadas por marcacion de voz, pronuncio el nombre de la persona a la que quiero llamar y me da algunas opcioes de contactos pero no del que me intereza, hay forma de regular esto? me imagino que es cuestion de regular el timbre de mi voz. Agradecere mucho lo comentario que me puedan proporcinar hasta pronto.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘ACCESORIOS: fundas, GPS, cargadores, teclado, memoria, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.