Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › AppWorld actualizada a versión 1.1.0.35
Etiquetado: 1.1.0.35, Actualizacion
- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
- 11 junio 2010 a las 5:17 am #18148Josep Maria (admin)Superadministrador
No sabemos lo que trae de nuevo, seguramente solo arregla algunos pequeños bugs.
Para su descarga http://www.blackberry.com/appworld
Fuente: BBnews.pl
12 junio 2010 a las 9:05 pm #32098AnónimoParticipanteHe actualizado mi Blackberry 9700 (5.0.0.593) Movistar a la última versión y he actualizado el App World 1.1.0.35 y ahora no tengo el icono en ningún sitio.
He eliminado y reinstalado la aplicación con el terminal y el Desktop Manager y nada no aparece el icono.
¿Alguien más con este problema?.
13 junio 2010 a las 1:49 pm #32104AnónimoParticipanteHola, Yo tengo una 8520 de vodafone y me pasó lo mismo al actualizar al nuevo sistema operativo. Tenia el 5…. y lo actualizé al 5… otra versión mas nueva (poca diferencia había)
Despues del upgrade me desaparecieron algunos juegos y el icono de blackberry app world, pero en la lista de programas me aparecía como instalado. Si lo reinstalaba, continuaba sin aparecer.
Hice un downgrade del sistema operativo y se me arregló todo, y continuo teniendo el OS 5.
A ver si te puede ayudar…
13 junio 2010 a las 9:48 pm #32109AnónimoParticipanteMe ocurre lo mismo en la 8900
14 junio 2010 a las 12:29 pm #32121agonmarcParticipanteAl final he preferido hacer un "Borrado de seguridad" tras previo backup del dispositivo. Y ahora si que me aparece el icono de App World. Y la restauración ha sido perfecta.
Pero me parece lamentable este tema ya que hay bastante gente con este problema.
14 junio 2010 a las 9:45 pm #32128Josep Maria (admin)SuperadministradorAquí solución oficial al problema de que la App World desaparezca: Home screen icon disappears after an update to to BlackBerry App World 1.1.0.35
26 junio 2010 a las 2:11 am #32314AnónimoParticipanteLuego de una búsqueda y por sugerencia de un amigo, realice los pasos indicados en la siguiente web:
y en mi 9700 funcionó de maravillas, no solo volvi a una versión anterior y funcionando sino que luego actualice nuevamente la app world a la version 35 y funcionó perfecto.
Le quería pasar esta información para alguien que lo necesita y que no se anima a hacer el wipe, que no es tan gracioso como solución.
salu2
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.