AppWorld actualizada a versión 1.1.0.35

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro AppWorld actualizada a versión 1.1.0.35

Etiquetado: ,

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18148
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    No sabemos lo que trae de nuevo, seguramente solo arregla algunos pequeños bugs.

    appworld11035Para su descarga http://www.blackberry.com/appworld

    Fuente: BBnews.pl

    AppWorld actualizada a versión 1.1.0.35

    #32098
    Anónimo
    Participante

    He actualizado mi Blackberry 9700 (5.0.0.593) Movistar a la última versión y he actualizado el App World 1.1.0.35 y ahora no tengo el icono en ningún sitio.

    He eliminado y reinstalado la aplicación con el terminal y el Desktop Manager y nada no aparece el icono.

    ¿Alguien más con este problema?.

    #32104
    Anónimo
    Participante

    Hola, Yo tengo una 8520 de vodafone y me pasó lo mismo al actualizar al nuevo sistema operativo. Tenia el 5…. y lo actualizé al 5… otra versión mas nueva (poca diferencia había)

    Despues del upgrade me desaparecieron algunos juegos y el icono de blackberry app world, pero en la lista de programas me aparecía como instalado. Si lo reinstalaba, continuaba sin aparecer.

    Hice un downgrade del sistema operativo y se me arregló todo, y continuo teniendo el OS 5.

    A ver si te puede ayudar…

    #32109
    Anónimo
    Participante

    Me ocurre lo mismo en la 8900

    #32121
    agonmarc
    Participante

    Al final he preferido hacer un "Borrado de seguridad" tras previo backup del dispositivo. Y ahora si que me aparece el icono de App World. Y la restauración ha sido perfecta.

    Pero me parece lamentable este tema ya que hay bastante gente con este problema.

    #32128
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Aquí solución oficial al problema de que la App World desaparezca: Home screen icon disappears after an update to to BlackBerry App World 1.1.0.35

    #32314
    Anónimo
    Participante

    Luego de una búsqueda y por sugerencia de un amigo, realice los pasos indicados en la siguiente web:

    http://lablackberry.com/2010/06/como-recuperar-el-icono-de-la-app-world-tras-la-instalacion-de-la-version-1-1-0-35.html

    y en mi 9700 funcionó de maravillas, no solo volvi a una versión anterior y funcionando sino que luego actualice nuevamente la app world a la version 35 y funcionó perfecto.

    Le quería pasar esta información para alguien que lo necesita y que no se anima a hacer el wipe, que no es tan gracioso como solución.

    salu2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.